ampos escribió:Bueno, en vista de que necesito perder unos kilitos, que tengo la blanquita y no tengo pelas pa un gimnasio, voy a darle una oportunidad a un "juego" de esos para adelgazar. Y tb tengo Balance Board (¡de tiempos mejores!)
A ver cual me recomendais, que esté en español.
¿Hay alguno, que sólo esté en inglés, pero que sea mejor?
¡Muchas gracias!
ampos escribió:Pos entonces, me pondré una bici estática vieja (de los años 70!) que tengo por ahí delante del ordenador, y ¡ale! a pedalear mientras veo algún capítulo de Héroes o lo ke sea.
Además, ¡duran 40 minutos! Ni media hora, ke parece poco, ni 45, que ya son muchos
O a lo mejor empiezo con alguna serie de esas de 20 minutos, luego a alguna de 30 y salto a las series de 40 después...
ampos escribió:Pos entonces, me pondré una bici estática vieja (de los años 70!) que tengo por ahí delante del ordenador, y ¡ale! a pedalear mientras veo algún capítulo de Héroes o lo ke sea.
Además, ¡duran 40 minutos! Ni media hora, ke parece poco, ni 45, que ya son muchos
O a lo mejor empiezo con alguna serie de esas de 20 minutos, luego a alguna de 30 y salto a las series de 40 después...
PAN PAN!
Ernestotaku escribió:Yo hago ejercicio viendo series, y s eme pasa volando, luego hago unas pesas despues del aerobico y listo.
Y al final hay que estirar y relajarse un poco...
Otro ejercicio muuy bueno es subir escaleras, en poco tiempo se consiguen muy buenos resultados.
Haz caso a christian, salvo en lo de quemar grasas, que tienes que saber que se eliminan del último lugar de dónde se han depositado, cada persona tiene un orden de deposición distinto...Eso sí, si haces abdominales, pos tendrás tabletilla.
Ray_McCoy escribió:Yo discrepo en una cosa que algunos habéis dicho.
Le aconsejáis hacer ejercicios, tonificación, etc, después del aeróbico. Yo ahí discrepo porque después de haber hecho 45 minutos de cardio, a ver quién es el majo que se pone a hacer flexiones o levantar pesas, o lo que fuera. Después del cardio estás agotado, el organismo se ha cansado y ha consumido mucha energía. Si no, haced la prueba. Un día, antes del aeróbico, unas cuantas flexiones; y al día siguiente, después del aeróbico las mismas flexiones: vas a hacer menos, te van a costar más, y va a ser un esfuerzo inútil.
Los ejercicios es mejor hacerlos antes del aeróbico, o en días donde no vayas a coger la bici o salir a correr.
Ray_McCoy escribió:Yo discrepo en una cosa que algunos habéis dicho.
Le aconsejáis hacer ejercicios, tonificación, etc, después del aeróbico. Yo ahí discrepo porque después de haber hecho 45 minutos de cardio, a ver quién es el majo que se pone a hacer flexiones o levantar pesas, o lo que fuera. Después del cardio estás agotado, el organismo se ha cansado y ha consumido mucha energía. Si no, haced la prueba. Un día, antes del aeróbico, unas cuantas flexiones; y al día siguiente, después del aeróbico las mismas flexiones: vas a hacer menos, te van a costar más, y va a ser un esfuerzo inútil.
Los ejercicios es mejor hacerlos antes del aeróbico, o en días donde no vayas a coger la bici o salir a correr.
Ray_McCoy escribió:A ver, no mezclemos las cosas.
Las flexiones, abdominales, ejercicios de tonificación, etc, se deben hacer previo calentamiento. Obvio.
Hacer cardio durante 45 minutos no es un calentamiento previo a esos ejercicios, es un ejercicio diferente. Después de correr o montar en bici habrás sudado, tendrás calor... ¡Pero eso no significa que hayas calentado para hacer flexiones!
Antes de hacer flexiones, hay que hacer estiramientos, probar los brazos, coger temperatura, etc.
Y sigo discrepando. El aeróbico hay que hacerlo después de los ejercicios, o en días donde no los practiquemos, -mejor lo primero- porque:
a) Hacer pesas, abdominales o lo que fuera, quema glucógeno que es necesario para realizar esos ejercicios de forma correcta.
b) Si haces bici o sales a correr, lo que te interesa es quemar grasas.
Pero si después de una sesión de aeróbico, que has quemado grasas y glucógeno, repito, es imposigle hacer sesiones de pesas, flexiones o lo que sea de manera correcta y no vas a llegar hasta el final -si haces sólo diez flexiones es distinto... yo me refiero a series de varias de ellas, o sea bastantes más, que es donde se nota lo que digo-
Lo ideal sería hacer los ejercicios antes, quemar el glucógeno, y seguidamente meterte con la bici, el footing o el cardio que elijas; así quemas sólo grasas, mientras has empleado el glucógeno en ejercitar los músculos.