Recomendadme juego de lucha

Hola compañeros!!! me he pillado un juego de aventuras, assasin creed, otro de rol, el eternal sonata al cual le tenía muchas ganas... y en el pack de la consola me venia viva piñata y forza 2, asi que de coches voy servido...
Y ahora eso.., creo que lo que mas me apetece es un juego de lucha para esos ratitos en los que mola descargarse...
La cosa es que segun he leido el DOA de 360 es muy parecido al de xbox normal, el cual tambien tengo y no me gustaria pillarme una copia un poco mejorada de algo que ya tengo... y el virtua fighter lo tengo en ps2, que por supuesto no es lo mismo... no se si he conseguido explicarme... digamos que quiero un juego de next-gen de lucha que no se si hay.
Un saludo!
Por qué no te bajas las demos de ambos? :)
HILO OFICIAL DE RECOMENDACIONES

Te contesto pero pa la proxima vez ya sabes que no hay que abrir hilo

De lucha convencional tienes DOA4, que es la bomba y VF5 que tb lo es XD.

Tienes el FNR3 de boxeo que es la puta ostia

Y de lucha libre los Smackdown Vs Raw y rumble roses.

El unico que no t recomiendo es el rumble roses que es bastante penco..el resto son muy buenos, cada uno en su estilo (pq todos son de tematicas distintas aunq seand e lucha)

Ademas estan por salir Soul Calibur 4, Dragon Ball y Street Fighter 4 (creo q todos salen pa verano).
El DOA de 360 es lo mismo pero mejorado (a mi me gusta mucho el juego), y el virtua fighter 5 idem...

Si te gustan mas las peleas a saco pillate el doa, y si prefieres combates mas tecnicos pues el virtua fighter.
Zarafel escribió:Ademas estan por salir Soul Calibur 4, Dragon Ball y Street Fighter 4 (creo q todos salen pa verano).

Sip.

Dragon Ball Z: Burst Limit -> 6 de Junio
Soul Calibur IV -> Julio
Street Fighter IV -> Verano (se comenta).
Pues muchas gracias a todos, no sabía que hubiera hilo para eso... en los otros apartados del foro no hay nada parecido ;)
Pues entonces creo que voy a pillar el FNR3.., y para veranito ya caerá street fighter 4 y alguno mas ;)
Thanks! y perdón por abrir nuevo hilo.
Mi preferido es virtua fighter 5, pero Naruto que es un 60% de lucha tambien me gusta
No sé por que dicen que el Doa es tan a saco. Si justamente es el unico juego de peleas de todos los que existen que no puedes ganar aporreando los botones. Ya que si haces eso pues te hacen contraataque y te pueden ganar sin que les toques. Tienes que saber muy bien lo que haces. Y si haces todo el rato el mismo ataque, la IA contrataca. No puedes hacer siempre el mismo movimiento.

Los Doa no son como Tekken, Mortal Kombat, King of Fighters o Soul Calibur que se pueden ganar aporreando botones ni personajes "flipaos" exageradamente más fuertes que el resto.

Además, en éste Doa4 la dificultad es jodidamente alta. En la dificultad normal es como la muy dificil del DOA Ultimate. Y el jefe final es chungo que te cagas...

Si eres fan de DOA pillate el 4. Si no, o simplemente quieres un juego de peleas más tira del Virtua Fighter 5 que tiene otra jugabilidad y otros personajes. Se te hará más "nuevo".
7 respuestas