recomendadme juego de rol XBOX

Buenas hace tiempo que estoy algo perdido en el catalogo de juegos de xbox y necesito que me recomienen algun juego tipo evolution 2 (dreamcast), grandia 2 (dreamcast), FF7 (psx) alguno asi como esos pero para mi queridita verde.
A ser posible que sea en español pero si lo tengo que jugar en ingles lo jugare.
Fijarse que los nombrados son de peleas por turnos.
Gracias por adelantado

Saludos
Los Knights of the Old Republic tienen peleas por turnos, aunque camufladas para que parezcan tiempo real X-D. Y el RPG que hay de El señor de los anillos creo que también.

Fuera de esos no se me ocurren otros para recomendarte.
Por turnos; los Kotor, y para de contar; el del señor de los anillos, es muy cutre.
ok probare el kotor que el senior de los pepinillos lo probe y esta bien pero se me hizo muy repetitivo y dificil
el kotor es MUYY BUENO, no he probado el dos, no me atrajo por la compañia que lo desarrollo.

Pero el uno es un juegazo.
Pues el 2 mola lo mismo, o más.
entonces ya le hechare el guante. [jaja]
Hay bastantes que no están mal, pero yo siento predilección por los de Bioware. Los que mejor me han parecido:

Knights of the old Republic
Knights of the old Republic 2
Jade Empire
Baldur's Gate 2
Fable
Piratas del Caribe (algo lentorro pero si juegas más de una hora te costará dejarlo)
Yo tambien te recomiendo el kotor 1 nada mas que dale oportunidad las primeras dos horas y medias porque tarda en despegar, despues de eso te vas a topar con uno de los mejores rpgs hechos hasta el dia de hoy.
El kotor ese no lo conozco, pero dudo k sea tan wenos como el fable y el jade empire.
he estado mirando el kotor y solo por ser de star wars ya no me gusta, otra cosa esque cuando pregunte por juegos de rol con peleas a turnos me referia CON PELEAS A TURNOS xDDD y ademas tambien especifique no fable por que ya me lo pase y aunque no nombre el jade empire el tema de pelea por turnos ya lo dejaba fuera de la lista.

No hay nada tipo evolution 2, grandia y skies of arcadia?
algo asi xDD
knife escribió:por juegos de rol con peleas a turnos me referia CON PELEAS A TURNOS xDDD

Las peleas de KotOR son por turnos :D

En serio, fuera de ése en Xbox no se han llevado mucho los RPGs por turnos...
12 respuestas