Recomendadme Juego de Tennis

Pirriaco está baneado por "Clones"
despues de 7 meses fuera del foro ando perdido sobre juegos .
Necesito ke me recomendeis juegos de Tennis .

En la busqueda me han aparecido 3 titulos y no se por cual decidirme . si por el prince of tennis , rafa nadal o tennis masters .

hay alguno mas ? Supongo ke de importacion me saldrian mas baratillos .
Yo solo he probado el Rafa Nadal y no jugue mucho, la verdad es que no le pille el truco a los controles ya que casi no conseguia darle ni a la pelota asi que lo deje estar xD

Aparte de esos que nombras esta tambien el Top Spin 2
top spin 2 esta muy bien, rafa nadal es caca pura, vaya mierda de controles... se controla con la tactil como si fuera un Age of empires, moviendo al jugador pinchando en la tactil donde quieras que se mueva y volviendo a pinchar para golpear la bola[buaaj] .
hay otros como el tennis masters o el prince of tennis (solo japo)pero son en plan dibujitos y no mola.

pilla el top spin 2 que no es de importacion[oki]
salu2
pilla el rafa nadal y cambiale los controles para poder manejarlo con los botones en la pantalla de opciones.
El Top Spin que corre, a 10 fps?
que diceeeee!!! noooo el Top Spin nooo!!, eso va lentisimo, pq le recomendais esas vazofias?, yo es el unico al que he jugado y no te lo recomiendo, el unico juego de tenis que me ha gustado de las portatiles de nintendo hasta la fecha es el Mario tenis de Game Boy color
el prince of tennis esta muy muy bien ^-^ es el mejor de los que as dicho.
jalabert escribió:pilla el rafa nadal y cambiale los controles para poder manejarlo con los botones en la pantalla de opciones.

¿Tanto? [buaaj] Yo creo que no llega a 5
cual es el prince of tennis? que me habeis abierto el apetito.
tiene algun otro nombre o esta en japones?, no lo encuentro
A mi el rafa nadal me parece bueno , cambiandole los controles en opciones [ok] [ok] intenta pillarlo
pues yo en el rafa nadal tennis juego con la tactil y si sabes jugar se juega de puta madre
El prince of tennis esta muy pero q muy bien, pero esta en japo:P
El mejor aunque esté en japo, el Prince of Tennis...
El mejor tenis que se puede jugar en ds es el mario tenis de gba ahora si buscas algo mas realista el virtua tenis de gba me han dicho que no esta mal, no lo he jugado.
a mí de tennis me gustan los mario tennis (puedes poner el de gba) y luego otros de otras plataformas (virtua tennis y smash court pro tournament) y luego de ds el único que me gustó fue el de prince of tennis (tennis no oujisama) que a pesar de ser de anime y tener sus magias raras y demás, está mucho mejor que el resto de juegos que han salido para ds en este género.
aqui otro que te sugiere el rafa nadal tennis, se controla bien con los botones y los graficos son muy chulos, y va totalmente fluido, cosa que no pasa con top spin ¬¬

ah, y es producto español, hay que apoyar a la industria xDDD
Mario tennis de gba. Parece un rpg.
16 respuestas