Abel escribió:
Mira pedazo friki, (y si te he ofendido, lo siento mucho pero es que te lo has ganado), yo diré que juegos me gustan o que juegos no me gustan, otra cosa es que pida consejo y que a tí un juego no te guste y a mí sí.
Estoy hasta los cojones de los nintenderos que decían que el Jeremy Mc Grath para gamecube era un juego bueno así que no quiero lo mismo para los xboxers.
Aun soy más hijodeputa de preguntar en estos foros para tener respuestas así.
El prince of persia 1 lo probé en ps2 y lo mandé a la mierda de complicado, así que si me lo recomendais yo veo que para vosotros lo fácil es para mí lo complicado.
El XIII, 3/4 partes de lo mismo, tb en ps2.
A ver si con estos argumentos me respondeis algo.
Si te pones así más bien pocos te van a responder. Yo me arrepiento de haberlo hecho antes. La gente no cobra por contestarte a ti ni a nadie, así que deja de actuar como si tu nos estuvieras haciendo un favor pidiéndonos consejo; es la gente que responde quien te lo hace a ti.
Por lo demás, te hemos dado aquí ya veinte títulos más, de los cuales apuesto que no has probado ni la cuarta parte antes de dar muestra de tu exquisita educación y pedir (o casi exigir) que te digamos más, que esos no te servían. Además abandonar el Prince of Persia por parecerte "difícil" debería ser un motivo para plantearte dejar las consolas y buscar otra alternativa más fácil para tu nivel, como el parchís o la petanca. Lo siento, pero el PoP es un juego fácil, con sus retos y sus complicaciones, pero totalmente pasable para cualquiera que sepa jugar un mínimo; ni los combates, ni las plataformas ni los puzzles son difíciles, y mucho menos imposibles. Claro, que si dejas cualquier juego en cuanto ves alguna complicación, es obvio que los mandes todos a la mierda "por complicados", como tu mismo dices. Si no buscas dificultades y quieres evitar calentarte la cabeza lo menos posible (¿para qué esforzar las neuronas?) puedes mirar en la sección "infantil" del Corte Inglés. . . Hay por ahí unos juegos de los Lunis y demás que tienen pinta de no ser nada "complicados".
Una última cosa. . . los mejores juegos son los que te resulten difíciles, o en todo caso los que te supongan algún tipo de reto. Se siente más satisfacción al acabarlos.