Recomendadme juego frenetico

¿A que me refiero con frenetico?
Pues algo lleno de accion, que no sea en primera persona, que vaya en una 9600M GT (Eso sobra, si me va hasta el GTA IV lol) que hayan la hostia de enemigos a la vez, y que sea sin armas de fuego, es decir, mata-mata xD
El Devil May Cry 4. Si como dices te molan los juegos de accion a sako i mucha peña por matar este juego es DIOS. Ya veras kuando te lo intentes pasar en los otros modos de dificultad ke vas a flipar de lo chungo i la puta lokura ke se convierte.
Cualquier Dynasty Warriors es lo q buscas... aunq no se cuantos han salido para pc pero creo q alguno si que hay.
Pero si lo q quieres es taquicardia juega al Quake 3 online, aunq ya no se ajusta mucho a tus deseos iniciales. [+risas]

Salu2.
Se que has dicho que no a los FPS, pero, de verdad, lo que quieres se llama SERIUS SAM. Nada de Serius Sam 2, First Encounter y second encounter. Me lo agradecerás.
Frenetico el crysis warhead, y si kieres sueltas las armas y te lias a puñetazos xD
el nuevo de lobezno también te puede encajar en eso.
CaronteGF escribió:Se que has dicho que no a los FPS, pero, de verdad, lo que quieres se llama SERIUS SAM. Nada de Serius Sam 2, First Encounter y second encounter. Me lo agradecerás.

+1

Hay le has dado, frenetico, adictivo y juegazo. Lo demás que te han dicho comparado con este no son freneticos.
¿ Primera persona, frenético, puta locura ? Lo que buscas se llama SERIOUS SAM ...
Aún recuerdo esas tardes de verano lanzando cables de red por la ventana para jugar con los colegas , bebiendo tang mientras jurabas en arameo ante la horda de cienes y cienes de psicópatas con barriles de dinamita que corrían hacia tí a toda hostia... Que de cuelgues de ordenador, que de risas ains

PD: He de reconocer que con el lobezno y un pad casi me da una embolia un día
Yo creo que estaba para pc,el Spartan Total Warrior, a lo mas frenetico que he jugado

SALUDOS
Prototype y Lobezno, son los 2 mas actuales y que seguro buscas vecino! xD

braulio22 certified!

VICIO PURO HOYGA! [ginyo] [ginyo]

Saludos.
..........si kieres puta locura ponte el Prototype, no hace falta ni ke le des a los botones y veras gente volar vehiculos explotar nose millones de cosas a la vez xD es semiautomatico pero te ries mucho
He instalado el Prototype y...ZOMFG
Mola mazo, ademas de que la optimización es bestia, no imaginaba que fuera tan bien en un portatil [sonrisa]
Anda que no mola ni nada ver un montón de gente junta y tirarles un coche xD
Serious Sam y Painkiller, este último hay una edición con expansiones que no llega a 10 euros, es recomendable jugar a estos juegos en díficil.
Hero Of Time escribió:He instalado el Prototype y...ZOMFG
Mola mazo, ademas de que la optimización es bestia, no imaginaba que fuera tan bien en un portatil [sonrisa]
Anda que no mola ni nada ver un montón de gente junta y tirarles un coche xD

Ya te lo dije! [sati]

Saludos.
Hero Of Time escribió:¿A que me refiero con frenetico?
Pues algo lleno de accion, que no sea en primera persona, que vaya en una 9600M GT (Eso sobra, si me va hasta el GTA IV lol) que hayan la hostia de enemigos a la vez, y que sea sin armas de fuego, es decir, mata-mata xD

Lost Planet
17 respuestas