Recomendadme juego importación

Hola

Tengo un amigo que estará a principios de diciembre en Singapur, y le voy a pedir unos souvenirs de la PS3. He visto en el hilo de idiomas de juegos importados que casi todos los juegos son en inglés...alguien me puede recomendar alguno en el que no se "hable" mucho, que no sea de coches. Había pensado en el Tekken6

Saludos
Te recomiendo los típicos juegos que se están importando estas semanas:

-Ratchet & Clank Future.

-Uncharted.

Podrían ser la primera opción en los souvenirs (Todo gustos, pero parece que están cuajando entre la gente). Dejo en tu mano la elección.

Pero no te olvides que los periféricos suelen estar algo mas baratos.
Tanto mandos, como la cámara, sin olvidar ciertos juegos que vienen con accesorio (TIME CRISIS 4).

Todos depende de los gustos que tengas y cuales tengas comprados hasta el dia de hoy.

Tampoco olvides pasarte por el hilo de importaciones, para saber los idiomas y ver si alguno que aun no siendo un MUST HAVE tal vez te pueda llegar a gustar.
Hola again

El Uncharted vendrá en ingles me supongo...¿tiene mucha historia detrás? no se mucho ingles y no me mola jugar a un juego y no enterarme de la historia. Por eso había pensado algo tipo tekken, aunque el que mas me llama es el Assassin's Creed, pero creo q me esperare a conseguirlo en español, para disfrutarlo mas

Saludos
2 respuestas