recomendadme juego online

ola!!!

weno recientemente he dejado de jugar al wow pork ya era too el rato lo mismo y tal. El caso esk necesito otro juego que me enganche para jugar online pero nose cual probar. Iba a comprar el cod6 pero sin servidores dedicados y solo 9v9 se me han quitado las ganas.

Aver cuales me recomendais gracias!!!
Pues precisamente tal juego tiene una accion que te engancha pero para verlo!
yo estoy en la misma situacion, pero despues del wow me pase al aion y ahora estoy buscando otro juego
Es que si no especificais genero es muy chungo, yo ahora juego al l4d y supogno que jugare al l4d2 en competicion... pero es que no se parece nada al wow xDD probar a decir genero aver si podemos recomendaros mejor!
Yo solo quiero k tenga un buen online para poder pasar el rato que pasaba en el wow por las noches....de generos me da igual deportes,mata-mata......,eso si de rol no(nada de dragon age...y esos juegos)
Vendetta-Asier escribió:Yo solo quiero k tenga un buen online para poder pasar el rato que pasaba en el wow por las noches....de generos me da igual deportes,mata-mata......,eso si de rol no(nada de dragon age...y esos juegos)

Soldat. Es "viejo" (en el sentido de gráficos, no de antigüedad), pero entretiene un huevo. Y gratis.
6 respuestas