Recomendadme juego para jugar on line con familiar...

A ver os cuento un poco,

Mi padre, después de 45 años trabajados en la misma empresa, y dado que las condiciones eran brutalmente buenas, se ha prejubilado. No se lo ha pensado dos veces. Con 60 años, deja su profesión...y se aburre. Estamos jugando al apalabrados, cada uno desde nuestra casa claro. ¿La ventaja?, que yo puedo jugar cuando vuelvo del trabajo.

Mi padre, tiene Ipad, tiene portatil y Xbox360. Necesito conocer juegos, a ser posible no muy complejos, no quiero que se aburra. Juegos que pueda jugar on-line contra mi, de esas plataforma. He pensado en juegos de estrategia, tal vez ajedrez, algo por turnos puede ser...o juegos de habilidad.
En Xbox Live tienes

Uno / Uno Rush
Siempre hay gente jugando, es bastante adictivo y podeis jugar en pareja los dos mano a mano contra otra pareja, o todos contra todos en partidas de cuatro jugadores ( juega gente madura y hay buen ambiente ) aparte tienes los tipicos juegos de cartas y tablero clasicos....

Gin Rummy / Full House Poker / Hasbro Family Games / Path of Go

de habilidad:
Peggle / Pinball Arcade / Pinball FX / Bejeweled

Estrategia: From Dust

Accion: Dogfight ( es un simulador de batallas aereas de la segunda guerra mundial, es muy sencillo , se puede jugar en cooperativo y tal vez le guste por la tematica y la ambientacion que esta muy bien lograda )

PD: me alegro mucho por su padre, espero que disfrute de los años dorados, que despues de 45 años bien merecido lo tiene.

Saludos!
Juegos de coches no has pensado? Los veo relativamente sencillos para mayores, sobretodo si son arcade
Yo no despreciaría un Gears of War en cooperativo y en fácil. Poco a poco y sin prisa, si tu padre le pilla el punto, se le abre un enorme abanico de juegos similares.

En 360 está el Civilization V, pero no recuerdo si tiene online.

Mira si no el Age of empires nuevo que es gratis, no creo que pida mucha máquina y juego de estrategia más clásico no hay.
yo creo que esto es lo que buscas:

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias a todos, tomo nota de todos y voy a verlos. Sobre los de coches, lo cierto es que no había pensado, además ahora hay algunos que molan mucho, con pruebas y mucho choque...los de muuuuucha habilidad conduciendo los descarto, tipo F1.

El heroes mola, así como los Age of Empire. También miraré los que me recomiendan en Xbox live, me llamán la atención ya que suelen ser sencillos.

Jos66 los de aviones le encantan! Todos los años los ha trabajado en EADS/casa...todavía mira de vez en cuando el A400 que está en pruebas desde la terraza...
WAKAWAKA escribió:Muchas gracias a todos, tomo nota de todos y voy a verlos. Sobre los de coches, lo cierto es que no había pensado, además ahora hay algunos que molan mucho, con pruebas y mucho choque...los de muuuuucha habilidad conduciendo los descarto, tipo F1.

El heroes mola, así como los Age of Empire. También miraré los que me recomiendan en Xbox live, me llamán la atención ya que suelen ser sencillos.

Una putada que solo tenga xbox porque te iba a recomendar precisamente el Motorstorm, que solo tiene 3 o 4 botones de uso, más simple imposible.

Como solo teneis xbox, quizás le pondría un dirt.
Mmmmm dirt 2/3 botones...mola.

Pd: no lo he dicho, pero tiene Kinect
Si os mola el tema lúdico... El Trivial, tron.

Además, la versión iPad es igual que que hay en XboxLIVE ;).
Al hilo del comentario de RuneSworD, hay una version de ¿ Quien quiere ser Millonario? en el market de Xbox con una buena cantidad de preguntas de todos los ambitos, luego aparte puedes comprar paquetes tematicos ( Cine, Musica ,Deportes ) es un juego bastante ameno.

de coches como comenta Spardy... uno muy facil es el Out run online, otro que juge recientemente es Bang Bang Racing. muy faciles y asequibles para cualquier tipo de jugador.

[quote="WAKAWAKA"

Jos66 los de aviones le encantan! Todos los años los ha trabajado en EADS/casa...todavía mira de vez en cuando el A400 que está en pruebas desde la terraza...[/quote]

me atrevo a afirmar que Dogfight le va a gustar mucho :) , no es un simulador al uso ya esta mas enfocado al combate, pero suele gustarle a las personas "mayores" ( lo entrecomillo por que para mi, con 75 años ya se puede considerar a una persona mayor :) )

Battlefield 1943 esta totalmente enfocado al online ( se pueden manejar aviones )
Call of Duty Clasic puede ser tambien la puerta de entrada al mundo de los shooters en primera persona.
todos estan en el market de Xbox Live, con la opcion de descargar la demo antes de realizar el desembolso completo del juego, por si acaso no le gusta, que todo puede ser.

lo dicho, que disfrute mucho de su nuevo status, que seguro que encuentra su juego.

Saludos!
9 respuestas