Recomendadme juego para Papa Noel

Hola, me gustaria que me recomendarais algun juego para este domingo. No me interesa ningun juego estilo New Super Mario Bros, mejor uno estilo aventura, no plataformas

Que tal esta el Mario&Luigi: Compañeros en el Tiempo? Es muy dificil de controlar?

Ahora mismo tengo:

-New Super Mario Bros
-Animal Crossing
-Mario Kart DS
-Kirby:El Pincel del Poder

[bye] ratataaaa
Yo te recomiendo el Resident Evil, que es el mismo que en play pero con cosillas nuevas. El Lost in Blue, que esta bastante bien aunque es dificilillo. Tambien el Phoenix Wright, que es una especie de aventura grafica y tomas el papel de abogado.

Estos tres juegos son muy buenos.
Trauma center y advance wars ds
Ademas de los anteriores, yo te recomiendo el Another code. Ya tiene su tiempo, pero es un gran juego.

Ademas te recomiendo que estes pendiente al lanzamiento de Hotel Dusk: Room 215, tiene pinta de ser otra buena aventura grafica como el Another code.
¿Qué te recomiende un juego para Papa Noel? Hombre, no sé que tipo de juegos le pueden gustar a un tipo gordo que viste de rojo.
Thorin_Saeba escribió:¿Qué te recomiende un juego para Papa Noel? Hombre, no sé que tipo de juegos le pueden gustar a un tipo gordo que viste de rojo.

muy wenos, ademas de gordo y vestido de rojo un poco feo xDD

weno te recomiendo el castlevania si quieres aventura y tal ese esta q te cagas
Thorin_Saeba escribió:¿Qué te recomiende un juego para Papa Noel? Hombre, no sé que tipo de juegos le pueden gustar a un tipo gordo que viste de rojo.

XDDDDDDDDD

Yo te recomiendo el metroid prime
Voy a ahcer algo que no han hecho estos
Que tipo de juego te gusta?
XD

Todos los que te ha recomendao ellos son mu wenos, elige ya el genero que quieras
Papa Noel no existe...lo siento.
Cualquier juego que te han dicho es muy bueno, yo me engancho mucho ultimamente al Phoenix Right, me parece un juego muy original. Al Mario & Luigi he empezado a jugar hoy y creo que me puede gustar. El Another Code tambien esta muy bien, aunque lo veo demasiado lineal y facil, pero bueno, no me arrepiento de habermelo comprado.
Mi recomendacion Metroid y avance wars, tan muy bien, pero como han dicho, especifica un poco mas el genero

Saludos
el rainbow island, sin duda alguna
Bueno, gracias de todos modos. Al final me he echo con el Mario y Luigi: Compañeros del Tiempo

Me gustan los juegos de rol/aventuras, espero que este me guste, y si no, pues nada..
Miguiman escribió:Bueno, gracias de todos modos. Al final me he echo con el Mario y Luigi: Compañeros del Tiempo

Me gustan los juegos de rol/aventuras, espero que este me guste, y si no, pues nada..

Ya veo que le has hecho mucho caso a las recomendaciones... ¬¬

jajajajaja X-D
mocolostrocolos escribió:el rainbow island, sin duda alguna

Estoy contigo, vale la pena gastarse lo que vale, yo lo recomiendo al 100% jajaj
14 respuestas