Recomendadme juego para pasar miedo y agobio

Hola señores,

Creo este hilo porque hace tiempo que os leo pero aún no me había registrado y quería preguntaros otra cosa a parte de la edad.

He jugado al alone in the dark,al primer fear,a los primeros resident...todo en pc y a mi misma me sorprendieron algunos,estaba aterrada y ahora en el amnesia aún más.

Ahora estoy jugando al amnesia the dark descent y me está pareciendo muy bueno aunque no paso de toda la parte de los sótanos(estoy cuando he petado la telaraña roja con el ácido y ya no sé qué más hacer,ayuda por favor).

Alguien ha jugado a los penumbra?Qué tal están?

Me podéis recomendar otros juegos pero de miedo por favor?.Me dá igual si es una aventura gráfica,si es un shooter,etc.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Juega al Doom 3.
echa un vistazo a este post reciente, veras ahi una buena lista de juegos de miedo. :)
hilo_recomendadme-juegos-de-terror_1720083
¿Doom 3?, ¿Estamos de coña no? :P Doom 3 no es de miedo y agobio, es ir en linea recta y matar lo que aparece, si vale da algun susto, pero ni miedo ni agobio XD Es como decir que la pelicula REC es de miedo, pues no, la pelicula REC es de golpes de pantalla, BUH de repente aparece algo con musica estridente, eso son sustos, no miedo ni agobio XD

Juega a los penumbra :) no te arrepentiras, tension constante XD
Los viejos Alien vs Predator , jugando como marine tambien son bastantes tensos y acojonan a ratos (aunque hoy en dia menos que antiguamente debido a que nuestros ojos se han acostumbrado a mayor realismo XD, pero aun asi no esta mal probarlo).
Jerico, no es miedo miedo pero la historia si que es bastante oscura y a ratos te deja con una tension que optas por salir por patas o dejarlo XD (pero estaria un poco por debajo del fear).
Aunque a mi no me gustó, los dead space que suelen ser la recomendación típica.

Yo te recomendaría el aliens vs predator con la campaña del marine, me llevé bastantes sustos puñeteros, y la sensación de agobio y trolleo por el radar no te la da ningún otro juego, tanto la 3º parte última como las 2 partes anteriores aunque sean ya más antiguos merecen la pena.

Y uno que a mi me acojonó en su época también fue el undying.
metalgear escribió:echa un vistazo a este post reciente, veras ahi una buena lista de juegos de miedo. :)
hilo_recomendadme-juegos-de-terror_1720083
5 respuestas