Recomendadme juego plz xD

Buenas, es que mi economía no está para tirar cohetes, y ahora que tengo la oportunidad de pillarme un juego quiero acertar y no cagarla xD.

Sólo tengo el Ridge Racer, que me ha parecido una pasada. Bueno pues de juegos que tenía en mente, el NFS lo descarto porque más coches no, vamos a dar paso a otro tipo de juego.

El Ape Escape me llama, pero he visto fotos, y sólo me ha parecido ver minijuegos, tiene modo aventura? Duración que tal es?

El untold legends lo ví hace tiempo, pero no he oido hablar mucho de él poraki. Es un pastelillo o que?

El twisted metal ni lo he visto en la lista de votos, es un rollo?
he visto que el número uno es el Tales of Eternia, pero digo yo que en japonés debe estar un poco chungo no?

El Tony hawks es tan bueno?
Y por último, es que ha salido ya el Medievil?

Saludos y gracias por adelantado a los que contestéis.xD
yo personalmente te puedo recomendar el nba street, me tiene enganchadisimo... y el q no me compraria ni keriendo, pues el fifa, q me ha dececionado muchisimo...

un saludo
pues yo solo tengo el twisted metal y el lumines, y el que me ha gustado mas es el twisted metal, ademas de partidas online y que juegazo, so te gusta destruir carros,claro

saludos
pues yo te recomendaría el Mercury... engancha muchisimo eso de hacer puzzles.... ideal para echar un ratito tranquilito resolviendo puzzles.....

eso sí, no esperes grandes graficos ni grandes bandas sonoras....
Yo te recomiendo tambien el Hot Shot Golf, me tiene enganchao perdio.

Salu2
Metal Gear Ac!d, Lumines, Hot shots golf, Wipeout. Cuaquiera que elijas es acertar. Son juegazos.[oki]
Lumines para mi ha sido la sorpresa personal del año , no esperaba un juego muy allá pero cada noche me echo antes de dormir una partidita y joder , eso de hacer cubitos y cubitos y cubitos y cubitos.... [+risas]

L U M I N E S

Mientras espero a que saquen esos juegazos que estan a punto de salir... arggg [angelito]
Pues muchas gracias por contestar, supongo que me pillaré un wipeout, que esta muy wapo dicen y encima me sale rentable. Del Ape escape nadie sabe na? xD
El ape escape es un juego entretenido,yo he pillado el mercury a un eoliano y voy a probarlo y te dire, de los que tengo y he jugado acertarias con el wipe out, metal gear acid y el hot shot golf
Lumines sin duda aunque puedes optar tb por el Wipeout Pure. :)
eso, alguien tiene alguna referencia del ape escape? esq qeria un juego de plataformas y andaba detras del ape escape
Yo te recomiendo el Lumines y el Need For Speed Rivals,ambos estan muy bien.
yo el ape la verdad es que no me llama nada.

entre NFSU y RR
y
entre Lumines y Mercury

cual os quedais de cada par?
yo stoy esperando el nfsur aunq llevo 20 dias esperando desde que se mando ... asi q a ver si llega o q xd de paso me he pillao el tony hawk q me debellegar mñna por ups pa ir kitandome el mono, y por eso taba pensando tb en el ape escape no se no se a ver si pillo algo de pasta y igual... porq el mercury... ? hay gente q dice q ta mu bien pero otra q como te pikes te lo puedes pasa mu rapido...
NeoWendigo escribió:yo el ape la verdad es que no me llama nada.

entre NFSU y RR
y
entre Lumines y Mercury

cual os quedais de cada par?

RR y Lumines

;)
El Tales of eternia solo esta en japones o ha salido ya en ingles en USA o algo??? eske kiero pillar un rpg para pasar un graaan veranito [666]
15 respuestas