Recomendadme juego, por favor :)

Que tal. Algunos de los juegos que más me han gustado para DS son del estilo de aventura en plan Another Code, Hotel Dusk, Phoenix Wright (1 y 2) y también el Zelda, aunque sea de un estilo diferente a los otros que comento.

Me gustaría que me recomendarais uno en la linea de estos, es decir, en plan investigar y resolver pistas, o más en plan Zelda (pero que no sea un RPG estilo Final Fantasy, que no son mi fuerte).

¿Qué me recomendais?
Aventuras graficas... mmm...

-Runaway
-Undercover
-Myst
-CSI

Y seguramente me deje alguno (A parte de los de scumm)...
- Castlevanias, ir explorando el castillo, y ganando habilidaders para terminar y ver a Dracula.

Lost In blue 1 y 2, solito en la isla.

un saludo
Yo te recomiendo una de las tres versiones de megaman star forze (leo,dragon,pegaso) es un rpg con batallas a tiempo real,y a mi es uno de los juegos que mas me está gustando desde el zelda..
Myst saldra en español? creo que la version de ordenador nunca salio, solo habia en ingles
Me uno a RMB, lost in blue ^_^...(aunque amí me estresa muchísimo, jeje)
ke va tio, si quieres aventuras de verdad, metete el scummvm y dale a los monkey island, maniac mansions y al sam & max (y a to los que puedas aparte ^^)
pues aber lo k puedes acer es comprarte revistas de videojuegos sobretodo la nintendo aunke te saldrá el suplemento pokemon te vendra mu bien
Castlevania , monkey island port
Los de scummvm me los llevo pasando cíclicamente desde que los tenia en PC cuando era pequeño hasta la actualidad, así que preferiria innovar :P

Muchas gracias por las sugerencias, buscaré información sobre los juegos a ver que tal están.

El suplemento pokemon ahora mismo no me interesa mucho, así que si conoceis otros juegos que puedan estár chulos dentro de este estilo, comentadmelos por favor :)
9 respuestas