Bueno, puede ser de PC, PSP o NDS Me gustaria un juego...bueno mirad este video: http://es.youtube.com/watch?v=44KZ0neSz7E Pues un juego mas o menos asi, pero tampoco hace falta que sea tal burrada (pero si lo es mejor ) Asi, que hayan muchos enemigos y tengas que matar a todo lo que se mueva
dark-kei escribió:N3 de x360 es lo mas parecido... tambien los onimusha de ps2 Para psp creo q ay un onimusha y para pc me parece q tambien salio el ultimo
Um.... Mire en meristation y para PSP no hay pero para PC y para GBA si... Recomendadme ahora uno para PSP. Ya sabeis, machacar todo lo que se mueva con un monton de enemigos, me encanta eso
En psp lo hay, lo q no recuerdo es el nombre exacto... pero salio de los primero para esa consola.... era mata mata a sako pero con muxa niebla.... osti ya! el Dinasty Warriors esta en psp ps2, pc y creo q va a salir pa ps3 tambien para x360
dark-kei escribió:En psp lo hay, lo q no recuerdo es el nombre exacto... pero salio de los primero para esa consola.... era mata mata a sako pero con muxa niebla.... osti ya! el Dinasty Warriors esta en psp ps2, pc y creo q va a salir pa ps3
Pero es machacar todo lo que se mueva con un monton de enemigos?Asi, a lo bruto? Esplicame un poco. Me encantan los juegos de machacar botones y matar miles de enemigos
si, es a lo bruto bruto... pero lo mas masivo que e visto hasta el moemnto a sido el N3 de x360 pero weno, mirate los dinasty warriors en meri que hay muxa info
Échale un vistazo al chaos legion de capcom para pc, es un juego más o menos así, no tiene tanto enemigo como ese pero en algunas zonas no te faltarán un buen nº de ellos.