Recomendadme juego

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es para gastar la Ds, está parada desde Agosto y no quiero venderla.

Yo soy a día de hoy por mis estudios/trabajo jugador casual. Es decir, nada de complicaduras ya que no estoy como para dedicarle mucho tiempo al videojuego resolviendo puzzles (ASÍ QUE RESIDENT EVIL NO).

A mí me van los juegos así tipo plataformas (tengo el puyo pop fever y el yoshi touch & go, con esos me he entretenido muchísimo y me lo he pasado muy bien) o no sé, es que se ve que es la edad en que a día de hoy me importa un pimiento la historia del personaje "X" que vence al malo "Y" y por el medio está "J" que es la tia del juego y hasta que llegas a "Y" conoces a "C", "H", "F" y "Z" donde cada uno es una historia distinta relacionada con "Y".

No quiero enrollarme. ¿Qué me recomendais?. Gracias.

P.D. Como podeis observar un videojuego cada 5 meses no es preciso piratear tanto ni gastarse dinero en flash de mierdas por el morbo y presumir ante un foro de "desconocidos" que he jugado al último juego que hay en el mercado. Sí, lo tenía que decir.
Porque no pruebas con el castlevania, es un buen juego, no muy complicado, aún así tiene muchas guías y es bastante largo.
El zookeeper es un puzzle mega adictivo que quizás lo puedas encontrar por 20 euros en el carrefour.
Herzeleyd escribió:Porque no pruebas con el castlevania...

Anda que no te has ido al primero que no le gustaria. Porque guias tambien hay de resident evil y no es ese estilo de los que quiere.

Yo te voy a recomendar uno que jugue poco, pero es un vicio:

Meteos.

Tambien tienes Mario Kart, Kirby, Wario Ware ...

Sera porque no hay juegos arcades ideales para portatiles en NDS...
Desde luego... Zookeeper o Meteos.

Simples, adictivos, rápidos......

¿se puede pedir más?
Como te han comentado, el Meteos es una muy buena elección para hacer partidas rápidas, si te gustan los puzzles.

Y te recomendaría el Osu! Tatakae! Ouendan si no fuera porque debes hacerte con él de importación, y supongo que esto no acompaña a tu demanda.

Un saludo.
Meteos sin lugar a dudas. Juegazo.
Se me pasó por alto ese kirbys que creo que se adapta perfectamente a lo que buscas. A mi me encantó el juego.

Un saludo.
Como te han dicho meteos y zookeeper están muy bien, son la sencillez hecha adicción, te recomiendo el nanostray, q es uno de matar marcianitos con buenos gráficos y buena jugabilidad y también el under the knife, q se trata de un simulador de operaciones, joder la gente q ha muerto por mi culpa en ese juego.

Saludos, [beer]
Dejad de spammear eso

si duda el castelvania el mejor
partidas rapidas? zookeeper o meteos

pechelin escribió:P.D. Como podeis observar un videojuego cada 5 meses no es preciso piratear tanto ni gastarse dinero en flash de mierdas por el morbo y presumir ante un foro de "desconocidos" que he jugado al último juego que hay en el mercado. Sí, lo tenía que decir.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mi voto iría también para el meteos o el zookeeper, porque a mí me parecen más divertidos, pero según lo que cuentas, creo que el kirby es el que más se ajusta a tus gustos.

Saludos.
Si te gustan los plataformas, prueba el sonic rush, puedes hacer tus partidas rapidas sim problemas y la historia... la historia no interesa.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ah sí! también tengo el wario ware de importación de USA (XD), ni me acordaba).

Pues entonces:

Kirby
Meteos
ZOOKEEPER
Sonic Rush.

Confío en vosotros y espero no meter la "paté" y esta vez me informaré.
Yo te recomiendo:

Super Mario 64
Sonic Rush
Castlevania
Osu!Takae!Ouendan! (Genial este último [sonrisa] )

Son juegos en ke no te as de comer el coco.
Pues yo te recomiendo el advance wars, tiene cientos de horas de juego y es hiperadictivo, ademas puedes ir guardando tus batallas si no tienes demasiado tiempo entre partidas.

El zookeeper tb es muy recomendable aunque a mi me ha llegado a cansar.
trape escribió:Yo te recomiendo:

Super Mario 64
Sonic Rush
Castlevania
Osu!Takae!Ouendan! (Genial este último [sonrisa] )

Son juegos en ke no te as de comer el coco.
el castlevania para partidas rapidas yo no lo veo eh?
Para partida rapida el rey es el zookeeper, adictivo como ninguno. el meteos tb esta muy bien, pero prefiero el zookeeper.

saludos
OSU! TATAKAE! OUENDAN!

Lo mejor pa la ds y para partidas rapidas

[bye]
Osu! Takae! Ouendan!, es de los mejores juegos (Por no decir el mejor) de NDS.
Yo creo que varios se pueden ajustar a lo que pides:
- Meteos está bastante bien si te gusta ese género)
- Kirby te encantará si te gustó el yoshi, son parecidos aunque yo prefiero Kirby.
- Mario Kart: el juego de la DS por excelencia, perfecto para todos, casuals incluídos ;)
- Sonic, como te han comentado es un buen juego también y que se podría adaptar a tus necesidades.
- Te han dicho también el Advance Wars pero este yo lo supeditaría a ¿cuánto tiempo duran tus "ratitos de juego"? Es un gran juego pero si tus "ratitos" duran menos de 20 minutos yo pasaría bastante, porque dejarse batallas a medias no mola...

Saludos ^^
19 respuestas