recomendadme juego.

Hola blancos, queria adquirir esas navidades un juego y no se cual cojer, si el r6 vegas, el graw, el cod 3, el sc:da etc...

lo que quiero es un juego que sea de sigilo, snipers y la marcha, o me espero al lost world??

GRACIAS!!!
Pues no se, si no tienes GOW pillalo ya, o COD3 por lo que dices es una buena opción (aunque prefiero el 2).
Por lo que dices, una muy buena opción (si no la mejor) es sin duda el Rainbow Six : Vegas.
segun tus gustos seria el R6 Vegas, aunque me parece mejor el CoD3
es que toy acostumbrao a matar a destajo con gow, y queria pos eso, sigilo, misiones, matar al presidente de los estados unidos con sniper...cosas asi, y no me quiero comprar un jego que sea mas de lo mismo que para eso ya tengo el gow y esta mu bien... me tira mucho mucho el cod3 pero, sera mas de lo mismo??? me arrepentire de nocomprarlo si compro el r6 vegas??

GRACIAS!!!
mea-pilas escribió:es que toy acostumbrao a matar a destajo con gow, y queria pos eso, sigilo, misiones, matar al presidente de los estados unidos con sniper...cosas asi, y no me quiero comprar un jego que sea mas de lo mismo que para eso ya tengo el gow y esta mu bien... me tira mucho mucho el cod3 pero, sera mas de lo mismo??? me arrepentire de nocomprarlo si compro el r6 vegas??

GRACIAS!!!

Independientemente de lo q hagas con COD3, de lo q te arrepentirás es de no comprar R6 : Vegas si te va la acción táctica.
Rainbw Six , es una buena opcion , aunque si te digo la verdad , a mi me ha gustado mucho mas el Ghost Reccon y el Splinter Cell.
tu lo que buscas es el rainbow six, el cod 3 es una cagarrete comparado con el 2 (segun mi opinión) ;-)

newdreamer
Hola!!!

El rainbow six es un apasada de juego y en el live tienen muchísimo jugo. No lo dudes tio, veras que no te arrepientes de comprarlo.

Salu2
Independientemente de cual sea mejor, creo que el R6 se ajusta mas a lo que pides.
newdreamer escribió:tu lo que buscas es el rainbow six, el cod 3 es una cagarrete comparado con el 2 (segun mi opinión) ;-)

newdreamer

He leido a muchos opinando lo mismo, porque exactamente prefieren el COD2 al COD3 ??
Hola!!!

Para mi el COD2 es mas variado que el COD3 que resulta un poco pesado ya pasada la mitad del juego. En el 2 las misiones son mas dispares al igual que los emplazamientos de las mismas.
Yo decididamente tambien creo que es mejor el 2.

Salu2
decidodio:

todos, jejeje

no, poco a poco. por ahora el r6vegas parece ser lo que ando buscando...

GRACIAS!!!
14 respuestas