Recomendadme juegos 2D

Buenas. Pues eso.. a ver cuáles me podéis recomendad, básicamente de acción y plataformas. Ahora estoy jugando al strider 2 y al tombi y están muy chulos. También me interesan en 3d siempre y cuando sean de caminar recto, sin necesidad de tener que hartarse de explorar el escenario, tipo crash bandicoot.
El Strider sin duda es un juegazo con el que me lo he pasado genial.
Pues asi en 2D o lineales tienes estos: broken sword (aventura gráfica), fear effect (acción), fear effect retro helix (acción), odworld abe's odissey (plataformas), odworld abe's exodus (plataformas), heart of darkness (plataformas), expediente x (aventura gráfica), drácula (aventura gráfica) y asi facilillo pero en 3D: la ruta hacia el dorado. Hay muchos más pero ahora solo se me ocurren estos.

Un saludo.
yo te recomiendo el castlevania: the symphony of the night
saiteck escribió:yo te recomiendo el castlevania: the symphony of the night

gran juego si señor!
Pandemonium (ss, psx), Hércules (psx), Tarzán (psx), y en general, el 80% de los plataformas de snes y megadrive.
Te recomiendo el wild 9, no es muy conocido, pero es un juegazo
El skullmonkeys! Es el tipico pasapantallas tipo heart of darkness pero un poco mas facil, es divertido y bastante entretenido
xian85 escribió:El skullmonkeys! Es el tipico pasapantallas tipo heart of darkness pero un poco mas facil, es divertido y bastante entretenido

este me gusto y me vicie bastante
Pues hombre plataformas y en 2d sin tener que explorar demasiado cualquiera de los megamanes.

Los ultimos que te recomiendas los compañeros tampoco estan nada mal,aunque el adventures of little ralph es complicadete en temas de dificultad
el lost viking , humor y estrategia , estube muchas horas enganchado
Ya que esta resucitado el hilo

horo-horo escribió:Rayman

+1

Dios sabra las horas que le heche a este juego; divertido, simpatico y adictivo como pocos.

saiteck escribió:yo te recomiendo el castlevania: the symphony of the night

Muy bueno, aunque a mi se me hizo muy sencillo y algo corto (cuando lo rejuegas en un solo día lo puedes terminar al 250%)
Umihara Kawase Shun, Second Edition a poder ser.

Jap Only y carillo, pero es dios.
No me creo que nadie haya dicho el todopoderoso The Adventures of Alundra!! ni el genial plataformas en 2D Mickey´s Wilds Adventures (difícil como pocos!!)
Juega este Blood Omen Legacy of Kain (1996) esta bueno [oki] [oki] [oki] [babas] [oki] [plas]
Shang Tsung escribió:Juega este Blood Omen Legacy of Kain (1996) esta bueno [oki] [oki] [oki] [babas] [oki] [plas]

El blood omen legacy of kain es la primera parte de la saga, el anterior al soul reaver verdad? Este juego llegó a salir traducido en la version pal esp? O por lo menos caratula y manual en castellano?? He estado intentando hacerme con el pero no lo encuentro por ningun lado..
xian85 escribió:
Shang Tsung escribió:Juega este Blood Omen Legacy of Kain (1996) esta bueno [oki] [oki] [oki] [babas] [oki] [plas]

El blood omen legacy of kain es la primera parte de la saga, el anterior al soul reaver verdad? Este juego llegó a salir traducido en la version pal esp? O por lo menos caratula y manual en castellano?? He estado intentando hacerme con el pero no lo encuentro por ningun lado..

Esta totalmente en ingles (no se si al menos el manual viene traducido). Es la precuela de Soul Reaver y tengo buenos recuerdos del juego (lo tenia para PC hace puffff de años) aunque dentro del genero de acción-puzzle el Alunda es infinitamente mejor.
Erurosu escribió:
xian85 escribió:

Esta totalmente en ingles (no se si al menos el manual viene traducido). Es la precuela de Soul Reaver y tengo buenos recuerdos del juego (lo tenia para PC hace puffff de años) aunque dentro del genero de acción-puzzle el Alunda es infinitamente mejor.

pues esa es mi duda, porque si la version pal esp viene con la caratula y manual en español preferia pillarlo asi porque totalmente en ingles con manual y caratula en ingles si lo tengo visto en ebay uk 1saludo
Spyro, Tombi, Rayman, y así un inacabable etcétera.
el klonoa es un plataformas divertido,el metal slug todo un clásico aunque es caro y no sé si salió en pal,el 40 winks está entretenidillo también,etc...
Castlevania Symphony of the Night, sin duda
Siento por el reflote [fumando]

Estuve buscando juegos 2d para el emulador de ps1 en xbox y bueno para aumentar un poco los juegos

-parappa the rapper
Imagen
-Cyborg cat Kuro chan
Imagen
-strider 2
Imagen
-bandit pursuit

-skeleton warrios
Imagen
-mortal kombats sin contar el el 4 y el milenium
Uno de mis juegos favoritos es The Adventures of Lomax, con un estilo similar al Rayman y muy entretenido.
Habiendo tantos como hay, aparte de los ya dichos añado:

Klonoa

Medievil

Vib Raibbon (es un juego musical donde tienes que mover al personaje al ritmo de la música. Incluso puedes jugar con tus propios CDs de música, no es ni en 2D ni en 3D, sino vectorial)

Marranos en guerra (Hogs of war) estilo Worms pero en 3D, con cerdos y uniformes militares
topobic escribió:Habiendo tantos como hay, aparte de los ya dichos añado:

Klonoa

Medievil

Vib Raibbon (es un juego musical donde tienes que mover al personaje al ritmo de la música. Incluso puedes jugar con tus propios CDs de música, no es ni en 2D ni en 3D, sino vectorial)

Marranos en guerra (Hogs of war) estilo Worms pero en 3D, con cerdos y uniformes militares

Todos los que comentas son en 3D, el título de hilo dice 2D (en Klonoa la acción transcurre en 2D pero el juego es en 3D).
Mortal Kombat 3, es una gran conversión.
Aparte de los que han dicho, Megaman 8 los Megaman X (X4, X5 y X6) no pueden faltar. :)
Hola.
Sin duda alguna cualquiera de los dos Abe's..., son lo mejor de lo mejor...
Un saludo. Pepe.
32 respuestas