Recomendadme juegos antiguos que enganchen.

Ultimamente solo sacan juegos que no me enganchan nada, por lo cual he decidido buscar algunos juegos viejos como SWAT 4 por ejemplo que me enganchan mucho mas, asi que me gustaria escuchar recomendaciones, aunque si hay alguno moderno guapo que enganche también podria mirarmelo.
Editado por Saikuro. Razón: Piratería.
¿SWAT4? Anda, ponte el SWAT3 primero.
RalliSport Challenge y Flatout están muy bien si te interesa el género de conducción.

De acción puedes probar "Indiana Jones la tumba del emperador", "Heavy Metal FAKK" y la primera parte de Prince of Persia (Las arenas del tiempo), a mi modo de ver el mejor de toda la saga.

Títulos nuevos con jugabilidad antigua:

Rayman Origins/Lengend
8-Bit Commando
Bionic Commando Rearmed
Mini Ninjas
Trine
Gianna Sisters Twisted dreams

Saludos
Juegos actuales que enganche tmb tienes, por ejemplo FTL, o THE PIT o Terraria, etc.... ultimamente lo que mas enganchan son los indies....
Uno "actual" que engancha, es online y encima gratuito es el Planetside 2. Es gratix y muy bueno, si quieres mira unos videos por youtube y si te gusta, no pierdes nada por probarlo.
Depende lo antiguos que quieras que sean, pero los RollerCoaster Tycoon son divertidos, el Theme Hospital. De rol el Neverwinter Nights, o el Mafia si quieres uno de mundo abierto...
Mi droga particular siempre ha sido MadTV. Después, un peldaño por debajo, colocaría al XCOM original, Transport Tycoon Deluxe y The Movies.

Ya más actuales, algunos de los que te han dicho, como FTL o Terraria, u otros de planteamiento más sencillo como Renegade Ops, también lo consiguen.
Obafemi escribió:Mi droga particular siempre ha sido MadTV. Después, un peldaño por debajo, colocaría al XCOM original, Transport Tycoon Deluxe y The Movies.

Ya más actuales, algunos de los que te han dicho, como FTL o Terraria, u otros de planteamiento más sencillo como Renegade Ops, también lo consiguen.

Creía que era al único que le encantó el The movies XD
romanturbo-reborn escribió:Ultimamente solo sacan juegos que no me enganchan nada, por lo cual he decidido buscar algunos juegos viejos como SWAT 4 por ejemplo que me enganchan mucho mas, asi que me gustaria escuchar recomendaciones, aunque si hay alguno moderno guapo que enganche también podria mirarmelo.

El SWAT4 lleva AÑOS instalado en mi PC. Ya ni me molesto en quitarlo porque se que cada X tiempo lo vuelvo a jugar. El SWAT3 quizás era más táctico, pero le faltaba feeling. El 4 es más visceral.

Mírate el Mod del SWAT4 que se llama SSF (Sheriff Special Forces). Aparte de tunear un montón de parámetros para hacer el juego más realista, incluye muchos mapas del 3 [oki] [oki]
romanturbo-reborn escribió:Ultimamente solo sacan juegos que no me enganchan nada, por lo cual he decidido buscar algunos juegos viejos como SWAT 4 por ejemplo que me enganchan mucho mas, asi que me gustaria escuchar recomendaciones, aunque si hay alguno moderno guapo que enganche también podria mirarmelo.

XCom y no me refiero al actual que no he probado y no puedo valorar, sino al antiguo isometrico. Tambien puede probar su segunda parte
romanturbo-reborn escribió: he decidido bajar algunos juegos

¿Un juego de 2005 es para ti un juego antiguo?
Entonces uno de 2000, qué es? ¿Prehistórico?

Mis recomendaciones:

- Civilization IV + Warlords + Beyond the Sword
- Cualquiera de los city builders de Impressions/Breakaway/Sierra
- Patrician III (o el IV si quieres algo más sencillito)
- Heroes of Might and Magic V (o el III si quieres el bueno de verdad)
no son tan tan antiguos pero los Jedi Knight (Jedi Outcast y Jedi Academy) son de los juegos mas divertidos que llegue a pasarme [360º]
Deschamps escribió:
romanturbo-reborn escribió: he decidido bajar algunos juegos

¿Un juego de 2005 es para ti un juego antiguo?
Entonces uno de 2000, qué es? ¿Prehistórico?

Mis recomendaciones:

- Civilization IV + Warlords + Beyond the Sword
- Cualquiera de los city builders de Impressions/Breakaway/Sierra
- Patrician III (o el IV si quieres algo más sencillito)
- Heroes of Might and Magic V (o el III si quieres el bueno de verdad)

Justo le as nombrado los dos juegos que mas jugué en mi vida, y desde mi punto de vista, los mas aditivos que probe, el patrician III y el héroes III...
Aparte el roller coaster tycoon 2 me encanto, también, si te gustan las aventuras gráficas, me encantaron los runaway (increíble como discurrieron para hacer la escena donde disparan pintalabios XD ).

También, aunque supongo que os pueda ser desconocido, "el señor del olimpo: Zeus" me gusto mucho (se parece al caesar III).

El Tzar también.. No se, es que hay tantos jeje que no acabaría nunca, si quieres que te diga alguno mas, avisa ;)
Unreal, Unreal 2
Age of empires 2
Diablo, Diablo 2
Saga Half life
Vampire The Masquerade Redemption y bloodlines

Hay tantos, pon que genero te gusta mas y te afinamos un poco.

Salu2.
Romanturbo ya lo habrá encontrado,lleva 2 dias sin responder XD
Hoy en dia , hay autenticas joyas en el genero plataformas . Para mi siempre fue mi debilidad.
Puedes probar joyas indie jugables como FEZ , Braid , Trine , Capsized.....
Deus ex 1. La perfección hecha juego.
A mi me encanto titan quest... de hecho ahora mismo lo voy a volver a rejugar jajaja
i2m43l escribió:A mi me encanto titan quest... de hecho ahora mismo lo voy a volver a rejugar jajaja

Titan Quest es dios, yo lo jugaba con el mod Uber, que le subia la dificultad y multiplicaba x6 los enemigos, incluidos todos los Jefes y campeones, era una fiesta total XD, tambien añadia algunos jefes propios.

Aqui lo tienes, por si lo quieres probar:

http://www.titanquest.net/tq-forum/thre ... ER-Mod-1-0

Salu2.
Return to castle of wolfenstein

juegazo
The longest journey si te molan las aventuras gráficas.
Lo puse por ahí el otro día y me ha dado nostalgia, lo mismo hasta lo busco... Silver. Y un ejjpañol, Blade: The Edge of Darkness
Commandos... y como no El monkey island XD
Vaya yo justo iba a preguntar algo parecido jejeje

Tengo un Pentium Dual Core E6300 2.8ghz y 2gb de Ram ( aunque estoy a ver si pillo alguna baratita y ponerle 4gb) y una gráfica integrada. Nunca fui de jugar mucho, por eso mi pc jejeje.
Me gustan los juegos en primera persona tipo Call of Duty y tambiens los tipo Age of Empires. Que me recomiendan?
He mirado el Swat4, el Ghost recond advanced 2 creo, el Area 51.... algo más moderno y que lop ueda mover bien?
Gracias
WiiBoy escribió:Commandos... y como no El monkey island XD

Ya puestos mejor el Commandos 2, juegazo.
Blood
Mafia
Hitman, todos
Half life, todos.
Unreal tournament
Duke nukem
Doom
Deus Ex
Deus ex sin duda, si te gusta la sensación de juego antiguo y un argumento serio ese es tu juego
¿Juegos antiguos? No hay nada como darse una sesión de juegos de emulador. Arcades, game boy, megadrive.... :) ¡Te quedas bien agusto!
Rurounhi escribió:Vaya yo justo iba a preguntar algo parecido jejeje

Tengo un Pentium Dual Core E6300 2.8ghz y 2gb de Ram ( aunque estoy a ver si pillo alguna baratita y ponerle 4gb) y una gráfica integrada. Nunca fui de jugar mucho, por eso mi pc jejeje.
Me gustan los juegos en primera persona tipo Call of Duty y tambiens los tipo Age of Empires. Que me recomiendan?
He mirado el Swat4, el Ghost recond advanced 2 creo, el Area 51.... algo más moderno y que lop ueda mover bien?
Gracias

Me cito compañeros
Dioooooooos mío nadie ha recomendado los Gothic [+furioso] Bueno, a mi el 3 me pareció un cáncer para la saga, pero los primeros con expansiones son de lo mejor. Sacred y los Half-Life también están de acojone, yo me quedé pillado bastante tiempo con estos xDDD
Rurounhi escribió:

Gracias

Me cito compañeros

Nose si te irán con una integrada, pero te recomendaría el farcry 1 y el half life 2. También, ya de paso, el half life 1 sino lo has jugado.
Otro post más de RECOMENDARME JUEGOS!!!1111
si te gusta estrategia heroes of might and magic 3 y starcraft xD ^_^
Imagen

Juego antiguo que engancha

no me he podido resistir :P
Acabo de empezar con el kings of dragon pass y me parece un juegazo. En gog lo tienes
Kokorico escribió:
Rurounhi escribió:

Gracias

Me cito compañeros

Nose si te irán con una integrada, pero te recomendaría el farcry 1 y el half life 2. También, ya de paso, el half life 1 sino lo has jugado.

Ok muchas gracias
Kokorico escribió:
Rurounhi escribió:

Gracias

Me cito compañeros

Joder lo has dado tio,los dos de lo mejor,el farcry para mi era una pasada y esa libertad para ir y hacer emboscadas,la unica pega q volvian a salir los enemigos matados,por lo demas era una pasada y del hal life no hace falta decir nada
36 respuestas