Recomendadme juegos bestias!!!!

Me encantan los juegos bestias, libero tensiones mil!!!

Ké recuerdos conelCarmageddon 2 o con el soldier of Fortune, el postal, etc...

Nada, ke kiero ke me recomendéis juegos bestias ke os hayan gustados, pa catarlos y darosa mi opinion. [oki]
No se si te refieres a bestia unicamente al gore, pero los Serious Sam son juegos un tanto bestia en lo que a cantidad de enemigos se refiere xD
Te recomiendo tambien el unreal 2k4 jugando en red. Puro pique y muertes aseguradas :D Tambien estan interesantes juegos tipo painkiller, es decir, fps donde solo hay ke matar, matar y matar (a lo serious sam, vamos xD)

Un saludo
Pues Doom 3, Manhunt, los GTA, Painkiller, Alien Versus Predator 2...y no se me ocurren mas.

SaLu2 [666]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Khasius BCN escribió:Me encantan los juegos bestias, libero tensiones mil!!!

Ké recuerdos conelCarmageddon 2 o con el soldier of Fortune, el postal, etc...

Nada, ke kiero ke me recomendéis juegos bestias ke os hayan gustados, pa catarlos y darosa mi opinion. [oki]

El Carmageddon TDR 2000 te viene con la micromania por 4€.
Pues ya te han dicho los mejores para esto: Serious Sam 1 y 2 y Painkiller ratataaaa

Un saludo.
Painkiller si señor,excelente calidad de sonido y grafica a parte de liberar adrenalina por todas partes.Los Serious Sam no estan nada mal tampoco.

Enga un saludo.
Además de los citados por los eolianos,que son la caña. se les ovida uno mu mu bestia!!!!!!!!!

POSTAL 2!!!!!!!
pa juego bestia el state of emergency
estas en un centro comercial, toda la gente corre alocada, y tu mision es reventar a ostia limpia a todo el q pase delante tuya. A TODO lo q pase ... vaya, una salvajada
littlecharlie escribió:pa juego bestia el state of emergency
estas en un centro comercial, toda la gente corre alocada, y tu mision es reventar a ostia limpia a todo el q pase delante tuya. A TODO lo q pase ... vaya, una salvajada

Ya ves, rebentado a la peña en cachitos y atacando con sus mienbros [sonrisa] y encima es de los creadores del GTA...xD
JacK Sparrow escribió:Además de los citados por los eolianos,que son la caña. se les ovida uno mu mu bestia!!!!!!!!!

POSTAL 2!!!!!!!

Hostias!! Es verdad!, El postal2 aun no lo he probado!!!!!! [babas]
hombre alomejor bestia,bestia no es pero sangre si que veras mucha y el juego es The Suffering

Imagen

[beer]
Khasius BCN escribió:

Hostias!! Es verdad!, El postal2 aun no lo he probado!!!!!! [babas]

Pues comparado con el 1, los gráficos son la rehostiaputa y el juego ya ni te cuento xD
Blade the edge of darkness,un juegazo,cortandole el brazo a un orco y luego matar al siguiente con ese brazo jojojojo,ademas juego programado por españoles
13 respuestas