Recomendadme juegos buenos de gb/c

Pues resulta que ayer encontre mi viejo gb xchanger de 64mbits y me han entrado ganas de volver a usarlo pero no recuerdo muchos rpg u otros generos buenos (abstenerse pokemon y los 3 zeldas que ya los termine).
Gracias de antemano
En Rpg puedes probar el conker pocket tales que esta muy bien o el grandia, aunque este ultimo creo que esta en japones o los bola de dragon que tambien estan muy majos.Eso si, para mi, el mejor es el gran metal gear solid
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Wario Land 2 y 3, mis primeros juegos. No son RPG pero vician mucho y son largos
los diferentes marios y warios, los donkey kong. Estos no son rpgs pero son bastante adictivos, si te van las plataformas tambien comentalo que igual podriamos decirte alguno mas
Hombre de ROL no te puedes perder el Final Fantasy Adventure, sin duda...

tienes también el Dr. Franken, que es una mezcla de acción/aventura muy buena, y el Donkey Kong, (que NO es el Donkey Kong Land) es buenísimo y da diversión para MUCHO
Pues muchisimos entre ellos, r-type, ducktales, tortugas ninja, metroid 2, probotector..... ;)
Échale un ojo al Shantae. Una joya poco conocida de Capcom. Que no te engañe su aspecto de "juego de princesa de Disney".
tomo nota, muchos de los recomendados ya los termine en su epoca (warios. Duck tales tortugas,...)
gracias por los aportes pero casi todos son b/n, no os gustaba la gbc?

Saludos
Mystical Ninja Starring Goemon. Buen juego de aventuras aunque un poco difícil.
El Dragon Ball mola mucho mucho, y el Conkers como te ha dicho el compañero me encantó :) ^^. Ten cuidado con este último que se te borra la partida si lo pones en la game boy antigua(si tienes una partida en la game boy color, xD ).
Yo te recomiendo el Fish Files. De lo mejorcito de la portatil
chrismkds escribió:El Dragon Ball mola mucho mucho, y el Conkers como te ha dicho el compañero me encantó :) ^^. Ten cuidado con este último que se te borra la partida si lo pones en la game boy antigua(si tienes una partida en la game boy color, xD ).

Esto no me preocupa, ya que como minimo juego en una gbc, sino en una sp ;)

Vale ya tengo suficientes juegos "normales", ahora solo me falta encontrar alguno decente (quitando los dragon quest, lufia, zelda, pokemon y creo que ya no conozco apenas mas) :p
el terry escribió:Yo te recomiendo el Fish Files. De lo mejorcito de la portatil

Graficamente era la ostia, pero me quede atascado al poco de mepezar y lo vendi......ahora me arrepiento :(

De GBC tambien estan muy bien el Perfect Dark (made in Rare) y el Alone in the dark, lo mejor en graficos de GBC, espectacular
Double Dragon, una conversión bastante bien hecha. Quizá el mayor problema es que sea un poco lenta, pero sacando eso es muy buena. Abstenerse de las secuelas de esta saga [mad]

Mario Picross: Genial juego de puzzles. Muy adictivo.

Battletoads: Muy buen juego, una versión original para la GB. Excelentes músicas.

Adventure Island: Hay varios, todos son muy buenos.
puch666 escribió:
Battletoads: Muy buen juego, una versión original para la GB. Excelentes músicas.

El primero siempre me ha parecido el mejor juego de battletoads al que he jugado nunca, mejor que el de NES, MD y SNES, por lo menos para mi.La musica del primer nivel es mitica y graficamente tiene hasta scroll parallax, que para ser de la epoca que es, es un puntazo
ryo hazuki escribió:
el terry escribió:Yo te recomiendo el Fish Files. De lo mejorcito de la portatil

Graficamente era la ostia, pero me quede atascado al poco de mepezar y lo vendi......ahora me arrepiento :(

Ostia pues que putada porque es un juego muy bueno y nada fácil de conseguir. Y menos en buen estado
15 respuestas