Recomendadme Juegos Classic

Bueno, tengo 35 € y querría pillarme algún juego Classic que esté wapo para pasar el tiempo éste Verano.. Hace poco me compré el Brute Force, lo que pasó es que es corto y es de acción pura y dura, vamos que de argumento como que no.. Y una vez que te lo pasas, si tuviera más extras aparte de los Personajes.. A ése me vicio con mi hermano.

Decirme algunos juegos wapos Classic [oki]
pues yo te recomendaria o el rallisport challengue que es UNA JOYA o DOA3 otra joya,te durara mas rallisport challengue,mi recomendacion es esa el rallisport no te decepcionara

y bueno,esta semana me pillo el pgr y si aun no te has pillado te puedo decir haber que tal

ah,se me olvidaba,el MOTO GP,es la principal prioridad,aunque claro esta la 2ª parte ,pero si no te puedes gastar 25 € te recomiendo YA el moto gp,si no el rallisport

salu2,elijas el que elijas no te arrepentiras
Project Gotham Racing -> física realista.
RallySport Challenge -> Arcade.

Son dos grandes juegos, elige según tus gustos, yo me quedo con el PGR.
Gracias por vuestras recomendaciones, dudo entre Moto GP y el PGR.
Cuál de los dos es mejor ? Nunca me he comprado un juego de Motos, en cambio de coches sí, y quiero saber si el PGR es tipo Gran Turismo o a qué tipo de juego se parece ?

Por otro lado, sabéis algún juego que ahora cueste 60 € como el Panzer Dragoon Orta o alguno si pronto será Classic ? Gracias :)
hoy mismo , he visto el medal of honor, de la x, por 30 euretes,, es el precio normal ?¿?¿?
Escrito originalmente por Gryphon
Gracias por vuestras recomendaciones, dudo entre Moto GP y el PGR.
Cuál de los dos es mejor ? Nunca me he comprado un juego de Motos, en cambio de coches sí, y quiero saber si el PGR es tipo Gran Turismo o a qué tipo de juego se parece ?

Por otro lado, sabéis algún juego que ahora cueste 60 € como el Panzer Dragoon Orta o alguno si pronto será Classic ? Gracias :)

En PGR no se parece en nada al Gran Turismo, totalmente opuestos.

No se si está la review de este gran juego pero te puedo decir que es arcade. Vas desblokeando coches, cascos, nuevas pintadas de los modelos de los coches y tal. Esto se consigue mediante kudos que vas ganando de varias formas... digamos en variedad de pruebas. Cuando consigas una determinada puntuación llegaras a conseguir medallas, de bronce, plata y oro. Y según que coches te exigen que alcances determinado número de kudos, o determinadas medallas, etc... Eso es para que te hagas una idea, y te lo explico por encima. Pero están muy bien recreadas las ciudades de Londres, Tokyo, San Francisco y Nueva York. Hay como unos 50 coches. Y es más difícil que el copón. Al menos para mí [jaja]

No se, te recomendaría que mirases la review en meristation, aunke no te fies de las puntuaciones que dan a los juegos de xbox [discu] y si está akí (que no me he fijado) te recomendaría la de elotrolado [ginyo] .

Saludos.
7 respuestas