Recomendadme juegos con stylus para niños

Mi hijo de 3 años se me ha aficionado ya a la DS, el problema es que los juegos que puede jugar son con el Stylus y la patalla tactil, nada de la cruceta. Decidme juegos al estilo Point Blank o que no se necesite la cruceta. Recordad que tiene 3 años. Muchas Gracias por adelantado
el de pocoyo creo que solo es con el stylus
Pues lo buscare no sabia que habia un juego del Pocoyo. encima al crio le gusta bastante.Gracias
Ya lo habia pensado pero al ser un niño de 3 años el ritmo lo sigue poquito [+risas] alguno mas sencillo
el de art academi le hia muy bien
Yo lo que te recomiendo es un refuerzo a la pantalla por si las "moscas"
descarao porque le mete unos viajes que tela :p
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Mi sobrina juega al Pocoyo, al New super mario (los mini juegos), Lunnis, Cooking Mama, Juegos de la Dora la exploradoa, a titulos de las categorias diseña tu ropa... etc.

Por cierto dnd comprar Stylus? Hace poco compre 2 para la DS en el GAMES y cual fue mi sorpresa que los lapices no encajan bien en la DS.
molnar escribió:Mi sobrina juega al Pocoyo, al New super mario (los mini juegos), Lunnis, Cooking Mama, Juegos de la Dora la exploradoa, a titulos de las categorias diseña tu ropa... etc.

Por cierto dnd comprar Stylus? Hace poco compre 2 para la DS en el GAMES y cual fue mi sorpresa que los lapices no encajan bien en la DS.

hombre... no encajan igual que los originales pero encajan bastante bien... a me se me rompieron los originales de la parte del enganche y los perdí... estos aún aguantan...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
k va los del Games se caen como le des la welta ala DS, y compre otros en los xinos q se caen tb pero n tan facil como losotros.
Tan dificil es hacer un lapiz q encaje bien?
retabolil escribió:Dementium: The Ward

Qué cabron XD

Uhm, sé que no es el tema del hilo pero... ¿de verdad véis normal que niños de 3 años jueguen ya con videojuegos? Lo veo un tanto precipitado. Pensad que no es nada bueno para la vista y menos aún en una consola con una pantalla tan pequeña.

Bueh, si tuviera que recomendar alguno supongo que sería el Pokémon Dash.
popelin13 escribió:
retabolil escribió:Dementium: The Ward

Qué cabron XD

Uhm, sé que no es el tema del hilo pero... ¿de verdad véis normal que niños de 3 años jueguen ya con videojuegos? Lo veo un tanto precipitado. Pensad que no es nada bueno para la vista y menos aún en una consola con una pantalla tan pequeña.

Bueh, si tuviera que recomendar alguno supongo que sería el Pokémon Dash.

La verdad que me parece un desmadre, mi sobrino tiene 6 años y le da una tralla a la wii y la ds que no es normal, lo increible es que juega bien y todo.
Nintendogs
Dogz
Catz
Horsez
Wario Ware
Project Rub ?? y su segunda parte tb?
42 juegos de siempre?? no lo probé mucho pero creo que casi todos o todos eran con la tactil

Pufff no se... espero haberte ayudado un poco
Buff que monton ire mirando en la tienda haber que tal estan
buenas yo un niño con 3 años pues como que no aun no va ha primaria y no conoce las obligaciones yo le estoy mirando al mio una ds para ahora en su cumple que tendra 7 años, yo creo que hay que darselo como una recompensa para que tenga que hacer sus obligaciones con 3 años eso no se lo puedes pedir
mi hija de 3 años con 4 papeles y 4 cerras es la mas feliz del mundo

un saludo
vilans escribió:buenas yo un niño con 3 años pues como que no aun no va ha primaria y no conoce las obligaciones yo le estoy mirando al mio una ds para ahora en su cumple que tendra 7 años, yo creo que hay que darselo como una recompensa para que tenga que hacer sus obligaciones con 3 años eso no se lo puedes pedir

un saludo

pues que no te sorprenda que cuando el mayor tenga la DS, la pequeña te diga que las ceras te la metas por ahí... [+risas]
Un crío de 3 añitos no tiene que jugar a la consola y menos una tan frágil y a la vez compleja como una NDS.

Dale juguetes para que desarrolle su imaginación....joder les damos consolas a los 3 años y de aquí 20 nos quejaremos de que esa generación salió mal Imagen

pd: aún no sabrá coger un lápiz y ya le quieres usando el stylus?

+1
En la caja donde compras los stylux te dice para que modelo de Nintendo Ds son compatibles.

La normal, la lite, la dsi o la dsi Xl.
No es complicado de mirar.

Aquí una propuesta extraña que dudo que le guste, pero que tira completamente de la táctil.

Electroplankton. :) :)
20 respuestas