dinos que juegos le gustan y a cual jugais y asi te orientamos mejor. de todas formas te doy alguno de los que a mi me parece bueno independiente del genero al que pertenezca hay mas pero bueno es un ejemplo.
deportivos: salvo el futbol, si le gustan los de tipo olimpiadas (machacar botones) tienes el international track and field y el virtua athlete 2k. de tenis (este engancha) el virtua tennis 1 y 2, elige el dos. de baloncesto tienes el 2k2 (muy bueno).
tipo puzzle: tienes el chu chu rocket, bueno y barato. el puyo puyo pop, tipo tetris (salio en japon, pero puedes poner el idioma en ingles), el tetris (un poco flojo, aunque es un tetris).el bust a move 4 (el de las burbujitas, este es muy majo)
matamarcianos: el gigawing, el gun bird2, el cannon spike, el ikaruga (buenisimo y caro ademas de salir solo en japon).
de disparos: lo malos son las pistolas, tienes house of dead2 (muy bueno) y el confidential mission (bueno pero corto, aunque este admite el raton de dc para jugar).
conduccion: asi arcades tienes el Daytona usa (para mi gusto muy bueno), el 24 horas le mans (excelente), el metropolis street racer (muy bueno) y si lograis haceros con el control, para mi el mejor, ferrari challenge (pero ojo, que el manjeo es dificil hasta que le cojes el truco, despues es la ostia. lo malo es que esto lleva su tiempo). de todos para hechar partida rapida e intensa y divertidad coge el daytona. te aconsejaria el sega rally2, pero solo si es la version japo/americana, ademas de que a 2 jugadores la imagen piede mucho (niebla abundante para disimular la generacion de escenarios, demasiado cerca en algunos circuitos)
despues tienes otros de pegar guantazos y avanzar como son el dynamite cop, charge and blast y el zombie revenge. si optas por este genero elige como ultima opcion el charge.
si le gustan musicales tienes dos DDR (la alfombrilla, encontrarla es otra historia), el samba de amigo (jodido la version pal, un apaño seria la japo/usa y comprar maracas sueltas), el space channel 2, se puede jugar a dos jugadores, solo salio en japon, esta caro
un pequeño rollo matinal