Recomendadme juegos de 2P

Hola, he adquirido recientemente una DC (ya la tuve anteriormente pero... me deshice de ella :() Bueno a lo que voy, ahora mismo los únicos juegos que tengo son Soul Calibur, Shenmue II y Chu Chu Rocket, bueno y el Planet Ring :D

Podéis recomendarme juegos para 2P que NO sean de peleas, son para jugar con mi mujer, no se un juego en plan partida de descargar adrenalina, una cosa rápida y directa, no se si me explico bien.

P.D. es que los juegos de lucha (tipo Street Fighter, etc) no le gustan.

Saludos.
hay un post de juegos para las novias, usa la busqueda avanzada. A mi novia los que mas le gustan son el Bomberman Online y el puyo pop.
saludos!
dinos que juegos le gustan y a cual jugais y asi te orientamos mejor. de todas formas te doy alguno de los que a mi me parece bueno independiente del genero al que pertenezca hay mas pero bueno es un ejemplo.

deportivos: salvo el futbol, si le gustan los de tipo olimpiadas (machacar botones) tienes el international track and field y el virtua athlete 2k. de tenis (este engancha) el virtua tennis 1 y 2, elige el dos. de baloncesto tienes el 2k2 (muy bueno).

tipo puzzle: tienes el chu chu rocket, bueno y barato. el puyo puyo pop, tipo tetris (salio en japon, pero puedes poner el idioma en ingles), el tetris (un poco flojo, aunque es un tetris).el bust a move 4 (el de las burbujitas, este es muy majo)

matamarcianos: el gigawing, el gun bird2, el cannon spike, el ikaruga (buenisimo y caro ademas de salir solo en japon).

de disparos: lo malos son las pistolas, tienes house of dead2 (muy bueno) y el confidential mission (bueno pero corto, aunque este admite el raton de dc para jugar).

conduccion: asi arcades tienes el Daytona usa (para mi gusto muy bueno), el 24 horas le mans (excelente), el metropolis street racer (muy bueno) y si lograis haceros con el control, para mi el mejor, ferrari challenge (pero ojo, que el manjeo es dificil hasta que le cojes el truco, despues es la ostia. lo malo es que esto lleva su tiempo). de todos para hechar partida rapida e intensa y divertidad coge el daytona. te aconsejaria el sega rally2, pero solo si es la version japo/americana, ademas de que a 2 jugadores la imagen piede mucho (niebla abundante para disimular la generacion de escenarios, demasiado cerca en algunos circuitos)

despues tienes otros de pegar guantazos y avanzar como son el dynamite cop, charge and blast y el zombie revenge. si optas por este genero elige como ultima opcion el charge.

si le gustan musicales tienes dos DDR (la alfombrilla, encontrarla es otra historia), el samba de amigo (jodido la version pal, un apaño seria la japo/usa y comprar maracas sueltas), el space channel 2, se puede jugar a dos jugadores, solo salio en japon, esta caro

un pequeño rollo matinal
hey muchas gracias por la lista pekeitor, voy a intentar encontrar algo de esto que me pones y además me miraré el hilo de las novias... xD
Hay un juego para DC , en modo de dos jugadores te puedes llegar a soprender de la facilidad con la que mueve los polígonos.

Para mí uno de los juegos que en 2 players explota como ninguno el apartado grafico, es que ni una ralentización ni perdida ni nada, aparte de unos graficos excepcionales

24 HEUR LE MANS

Pruébalo en 2 P y ya verás que maravilla.
el 24 H. Le Mans tira a simulacion o a arcade? si tira a arcade me vale, pq tb le gustan de carreras...xD
Es más tirando a simulación, si has jugado a los Toca Race Driver sabrás más o menos como es, puesto que los TRC han salido de ahí.
Aha, puede que esté bien entonces
ten en cuenta qiue el le mans admite hasta 4 jugadores simultaneos. otro que admite 2 jugadores de coches es el v-rally2 pero en algunos circuitos petardea un poco.
bueno un juego de coches estara bien, mas no creo, se me va a aburrir.... cuando jugamos a dobles, ya extendiendo a otras plataformas, solemos jugar a beat´em´up´s tipo final fight, tb jugamos al 1943 y juegos del estilo, y ya juegos de puzzle, tb le gusta el mario kart, el mario party... cosas asi

-EDITO-
yo hace tiempo tuve el mr driller, este juego permitia jugar 2P?

Me parece un juego muy divertido X-D
no, mr driller solo a un jugador.

un juego tipo mario party pero que para mi gusto es bastante flojete es el sonic shuffle. minijuegos pero no es muy alla. si jugais al tipo final fight los que mas se ajustan son el zombie revenge, el dinamite dekka. tambien tienes el cannon spike de la capcom.
aunque sea de lucha, es un poco atipico, probar el power stone, mejor el 2,te puedes lanzar objetos del escenario y es muy divertido. no tiene la complejidad de un juego de lucha y los escenarios son muy buenos y los item para luchar, la ostia, desde un martillo, una trompeta, un cañon, un tanque,un barril, ect.todo muy bien resueltoy es muy cachondo, vas callendote por el aire o el escenario se destruye. o te cae un piedara rodando a lo indiana jones y tienes que salir por pies. bueno, eso ya lo veras. mira por minternet para informate de estos juegos.

otro genero, no puede ser los de vista subjetiva, tipo quake, spawn, unreal, outtrigger , (el kiss psychocircus ni lo toques). aun que con mando se manejan peor os estaresi pegando tiros como posesos.
los FPS no le gustan... dice que se marea bla bla bla xDD
tanto el outtrigger como el spawn permiten vista en tercera persona.

de deportes que tal lo lleva?
pekeitor escribió:tanto el outtrigger como el spawn permiten vista en tercera persona.

de deportes que tal lo lleva?

el otro dia jugó con nuestra sobrina al PES5 y le gustó pero vamos... yo creo que como no sea algo de tenis o el virtua athlete o algo asi...
pues ya sabes el virtua tennis2, genial.
virtua athlete, divertido pero corto y el track and field en poco pero graficamente que el virtua, pero con mas pruebas.
tienes tambien el sports jam que son doce pruebas deportivas pero en forma de minijuegos. por ejemplo, concurso de triples, las dos vueltas finales de ciclismo en pista, transformar a porteria en futbol americano, jugar un hoyo de golf, responder contra una diana que se mueve sobre la pista en un juego de tenis, ect. este no salio en europa asi que tendras que escoger entre la version jap (en japones y mas economica) o la americana (en ingles y mas cara) aunque lo del idioma te da igual.

todas estas entran por vga
Tenes el South Park Chef's Luv Shack, al estilo mario party, pero mucho peor, con minijuegos y toda esa mierda.

Wacky Racers, bastante bueno, tipo mario kart.

Looney Tunes Space Racer, similar a wacky racers.

Si tienes dos teclados puedes probar tambien el Typing of the Dead, juego bastante curioso y divertido en mi opinion.

Saludos
puch666 escribió:Typing of the Dead

No conozco este juego....
pues es el house of dead de disparos solo que en vez de disparar con pistola tienes que jugar con teclado. debajo de cada enemigo aparece escrita un palabra mas o menos larga. dependiendo de lo rapido que seas tecleandola optienes un rango mas o menos alto y puntos. es el mismo recorrido del house. dicho asi no se si te parecera gran cosa pero cunado lo juegas es muy cachondo. no salio en europa asi que toca importacion. tienes la version japonesa con texto a escribir en japones (te deja elegir si quieres con simbolos japoneses o letras normales) y el americano con texto en ingles. recomendabilisimo este ultimo por razones de idioma y por que salen palabras largas en japones y cuando te aclaras te han sacudido los zombies un leñazo en toa jeta.

yo tambien te recomeindo este juego. lo malo dos teclados.

yo te recoemdaria el samba de amigo. se juega con maracas. aunque la version pal el jodidilla por el precio siempre puedes optar por buscar el juego americano o japones y comprer las maracas sueltas ( + o - 30 uros) en tiendas online.
estroy viendo que hay que ir tirando mucho de USA-JAP xDD bueno son opciones, siempre es bueno saber lo que hay en el mercado.
Si quieres buscar mas puedes buscar en busqueda avanzada que hay varios temas sobre esto.

SaLu2!...
20 respuestas