tekken tag tournament quizás??? Es el mejor tekken para ps2. Es que como el modo arcade historia has de selccionar y jugar con dos personajes a la vez, si juegas contra otro oponente son 4 en total los luchadores en pantalla. Quizás cada uno pueda controlar a un luchador. Pero no lo sé, no recuerdo, la verdad.
De todas maneras no entiendo mucho, pocos juegos de lucha se molestan en 4 personas. El multijugador de la play 2 siento decirlo pero es mierda, en eso suspende la play. Pocos juegos para 4 personas. Lo mejor para 4 personas es la gamecube, te lo pasas bomba con un mario party 4 o un double dash, eso si, tampoco me cambies del mario porque no habrá mucho más multi...
Luego para ps2 recuerdo un juego que se llamaba rayman M (no me gusta nada pero bueno lo tengo) a lo mejor ese tmb puede ser de 4 personas.
Siento no ser de gran ayuda vengo de un examen medio fumao, 5 horas que duró sin comer ni bebe ni mear... luego dicen que los examenes de mates tienen fama de largos porque son de 2 o 3 horas... y yo a éstos les digo que hagan linguistica y sufran 5 horas (habia veintipico gente que iba pa 6 h cuando me fuí) i que me cuenten... si acaso luego te intento buscar alguno.
salu2