Recomendadme juegos de 4 players a la vez

Decidme juegos que se puedan con cuatro personas a la vez; de peleas estilo onimusha blade warriors o urban reign. Gracias de antelacion.
Hay un juego de tenis que es para 4 personas (no recuerdo el nombre) ,luego uno bueno seria el MEDALL OF HONOR europan assault ,yo solo lo he jugado para 2 pero se ve las opciones para 4 jugadores.
tekken tag tournament quizás??? Es el mejor tekken para ps2. Es que como el modo arcade historia has de selccionar y jugar con dos personajes a la vez, si juegas contra otro oponente son 4 en total los luchadores en pantalla. Quizás cada uno pueda controlar a un luchador. Pero no lo sé, no recuerdo, la verdad.
De todas maneras no entiendo mucho, pocos juegos de lucha se molestan en 4 personas. El multijugador de la play 2 siento decirlo pero es mierda, en eso suspende la play. Pocos juegos para 4 personas. Lo mejor para 4 personas es la gamecube, te lo pasas bomba con un mario party 4 o un double dash, eso si, tampoco me cambies del mario porque no habrá mucho más multi...

Luego para ps2 recuerdo un juego que se llamaba rayman M (no me gusta nada pero bueno lo tengo) a lo mejor ese tmb puede ser de 4 personas.

Siento no ser de gran ayuda vengo de un examen medio fumao, 5 horas que duró sin comer ni bebe ni mear... luego dicen que los examenes de mates tienen fama de largos porque son de 2 o 3 horas... y yo a éstos les digo que hagan linguistica y sufran 5 horas (habia veintipico gente que iba pa 6 h cuando me fuí) i que me cuenten... si acaso luego te intento buscar alguno.
salu2
En tekken tag es cierto que salen 4 personajes ,pero son controlados por 2 jugadores ,así que no es un juego para 4 , a menos que intercambien los mandos claro.
El Tekken Tag Tournament SÍ es un juego para 4, sólo que necesitas tener
el multitap para conectar los cuatro mandos, de hecho para jugar 4 personas
a cualquier juego que tenga soporte para 4 jugadores se necesita el multitap.

Saludos.
El_Patas escribió:El Tekken Tag Tournament SÍ es un juego para 4, sólo que necesitas tener
el multitap para conectar los cuatro mandos, de hecho para jugar 4 personas
a cualquier juego que tenga soporte para 4 jugadores se necesita el multitap.

Saludos.

[tomaaa]Mi error, gracias por el dato.
los smackdown vs raw son juegos de hasta 6 jugadores a la vez, con infinidad de opciones de personalizacion de tu luchador XD
salu2
De 6 jugadores? Y Como se juega eso? ¬_¬
Cristhian_ escribió:De 6 jugadores? Y Como se juega eso? ¬_¬

Pues tienes que tener el multitap, hay varios modos de jugo de como battle royal, royal rumble, elimination chamber entre otros todos muy divertidos cuando estas con amigos XD
salu2
Timesplitter Future Perfect. - Shooter

Esto...no es de peleas...claro.
Yo tengo uno de harry potter que podiamos jugar 2 pero creo que tambien se podian poner mas
Lo que no entiendo es como nadie le ha recomendado a esta persona el mejor multiplayer de la historia...el pro hostias!!!da igual al que juegues,un 2vs2 no tiene precio.Y ganar un mundial llevando a China con otros 4 amigos tambien se sale.
El micromachines v4 tambien esta dpm;que gustazo que los colegas frenen y te dejen pasar cuando ven que te has cogio el laser ese violeta...
Pillate el Crash Nitro Kart. Para cuatro jugadores, risas aseguradas. Además, ahora con los multitap "no originales" tirados de precio, ya no tenemos excusa!
Champions of Norrath y su secuela, que no recuerdo el nombre. Para 4 jugadores cooperativo el modo historia, muy entretenido.

Rock Band 2, obra maestra.

Hm, no caigo en más, si se me ocurren los posteo..

edit: qué coño, me he acercado a mi colección y añado:

- Que la secuela de Champions of Norrath se llama Champions: Return to Arms

- Fifa Street (y la verdad es que pocos juegos más que yo tenga, casi todos nombrados anteriormente).
Mundungus escribió:Lo que no entiendo es como nadie le ha recomendado a esta persona el mejor multiplayer de la historia...el pro hostias!!!da igual al que juegues,un 2vs2 no tiene precio.Y ganar un mundial llevando a China con otros 4 amigos tambien se sale.
El micromachines v4 tambien esta dpm;que gustazo que los colegas frenen y te dejen pasar cuando ven que te has cogio el laser ese violeta...

Por que ha preguntado juegos de lucha XD , aun asi el pro y fifa son una gozada a 4 eso si cuanto mas grande la tv mejor.
Eyetoy Play 3 y Eyetoy Play Sports

El Sports es hasta para 8, he jugado (eso sí, con la lente de Kinetic) con ese número y es la caña de españa, muy divertido y funciona genial
-Fire pro wrestling returns:(1-8 players)
-Champions Return to Arms
-State of Emergency
-Time Splitters 2 (shooter, hasta 4 jugadores en pantalla)
-The red star(no estoy seguro si es para 4)

Son los que recuerdo del género acción y lucha que se pueden usar con multital
Pués de reciente aparición que sean de lucha estilo Onimusha Blade Warriors
y para cuatro jugadores tienes:

- Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up
- Marvel Super Hero Squad

También salió no hace mucho la segunda parte de los Marvel Ultimate
Alliance que son para cuatro y tienen toques de rol, así que junto con
la primera parte tienes los dos:

- Marvel Ultimate Alliance
- Marvel Ultimate Alliance 2

Saludos.
te recomiendo BLEACH: BLADE BATTLE 2
Imagen
Imagen
Imagen

SOLO SE PUDE JUGAR DE A CUATRO EN FREE BATTLE
para mí, para jugar de 4 players a la vez, y de lucha, los mejores son los de presing catch y los x-men legends ;)

saludossss
Tambien te viciarás mucho con el Atenas 2004, no es de peleas obviamente, pero tienes piques asegurados con tus amigos
20 respuestas