Recomendadme juegos de DS

Últimamente estoy disfrutando muchísimo esta portátil gracias a los juegazos que voy descubriendo, sobre todo después de haberme podido llevar alguna rareza como el Bangai-O Spirits a 8€ o alguna ganga como el Advance Wars Dark Conflict a 0,95€ XD

Tengo en el punto de mira los Zeldas (el Phantom Hourglass lo tuve pero no lo terminé por aburrimiento), los dos Profesor Layton y el Warioware D.I.Y. pero esperaré a encontrarlos más baratos.

Aunque considero que conozco bastante el catálogo de Nintendo DS me gustaría que me recomendaseis juegos que aunque no sean muy conocidos merezcan realmente la pena.

De paso recomendadme algún buen juego de rol, ya que hace bastante tiempo que no toco uno.
Por ahora me han recomendado el Suikoden Tierkreis que está a 10€.

He localizado un Chrono Trigger de DS a unos 35€; ¿merece la pena a ese precio teniendo en cuenta que no llegué a probar el de SNES?

Gracias por adelantado ;)
Los de la caja de pandora y la villa misteriosa,te los recomiendo, te enganchan tela, y algunas veces te las deseas para resolver los puzles.
Si te gustan las aventuras gráficas prueba Hotel Dusk, Another Code y los Ace Attorney.
ernacaro28 escribió:Los de la caja de pandora y la villa misteriosa,te los recomiendo, te enganchan tela, y algunas veces te las deseas para resolver los puzles.

Esos caerán en cuanto bajen de precio ;)

Loquo escribió:Si te gustan las aventuras gráficas prueba Hotel Dusk, Another Code y los Ace Attorney.

El Hotel Dusk y el Another Code no me terminan de convencer y los Phoenix Wright los tengo controlados :p
Los Castlevania (hay 3), plataforma con toques Rpg (personalizacion de equipo y habilidades)
Suikoden Tierkreis , RPG con una historia GENIAL, batallas por turnos, graficazos y demas, un 10 de juego.
FF Revenant Wings y Tactics A2 (si te gusto el de GBA)
Metal Slug 7

Hay varios mas, pero esos son los que e rejugado y recomiendo 100%
lazz escribió:Los Castlevania (hay 3), plataforma con toques Rpg (personalizacion de equipo y habilidades)
Suikoden Tierkreis , RPG con una historia GENIAL, batallas por turnos, graficazos y demas, un 10 de juego.
FF Revenant Wings y Tactics A2 (si te gusto el de GBA)
Metal Slug 7

Hay varios mas, pero esos son los que e rejugado y recomiendo 100%

Tengo los 3 Castlevania ;)
Me recomendaron el Suikoden Tierkreis y por lo que he visto tiene una pinta muy buena, y más al precio que está en Game. Seguramente caiga XD
Del FF Revenant Wings no me atrae mucho el tipo de juego que es (a lo Age of Empires, si no me equivoco :P )
Antes que el FF Tactics A2 sería más recomendable el Disgaea DS que tengo entendido que es de lo mejor en juegos tipo tactics, ¿no crees?
El Metal Slug 7 lo he visto a 10€ pero dicen que es demasiado corto, aunque muy rejugable. Probablemente caiga más adelante :p

Gracias a todos por vuestros aportes [oki]
un juego raro y muy divertido , esq siempre lo dire es uno de mis favoritos de ds por lo entretenido y divertido q se me hizo. Ninjatown , todo un juegazo aunque corto xD
linklv escribió:un juego raro y muy divertido , esq siempre lo dire es uno de mis favoritos de ds por lo entretenido y divertido q se me hizo. Ninjatown , todo un juegazo aunque corto xD

Por lo poco que he visto del Ninjatown se trata de un juego tipo Age of Empires, ¿verdad?
Nunca me han gustado ese tipo de juegos, pero aún así le echaré un vistazo más detenidamente.
Se agradece el aporte ;)

Otro que se me ha ocurrido es el n+ , juego de plataformas, de origen flash, con un estilo visual muy simple pero increíblemente adictivo. Cuenta con cientos de niveles y, si no me equivoco, con un editor de niveles.
Os recomiendo que le echeis un vistazo ;)

Al final no me he podido resistir y me he hecho con el Chrono Trigger de DS a 30€ y no veais como engancha el jodío XD
ZeroP escribió:Otro que se me ha ocurrido es el n+ , juego de plataformas, de origen flash, con un estilo visual muy simple pero increíblemente adictivo. Cuenta con cientos de niveles y, si no me equivoco, con un editor de niveles.
Os recomiendo que le echeis un vistazo ;)

Sinceramente, tardé bastante en engancharme a ese juego, sobre todo porque del mogollón de niveles que hay, hasta que no vas llegando casi al final apenas tiene reto... Luego ya sí, las últimas pantallas son muy duras y es donde empieza lo bueno de n+, porque yo al principio estuve a punto de dejarlo por aburrimiento.
Loquo escribió:Si te gustan las aventuras gráficas prueba Hotel Dusk, Another Code y los Ace Attorney.

Geniales y puedes encontrarlos económicos [360º]. Además, en cuanto a duración no están nada mal [chulito] .
Alkin escribió:

Geniales y puedes encontrarlos económicos [360º]. Además, en cuanto a duración no están nada mal [chulito] .

Another Code sí que es cortito. Los demás de duración buena.
10 respuestas