Recomendadme juegos de Gameboy/color

Visto que no sale nada en Gamerankings ¿que juegos de Game boy normal y color me recomendais, por generos?
Muchas gracias a los dos, en especial a FFantasy6, me habeis sido de gran ayuda.
Suscribo lo de los The Legend of Zelda: Oracle of Time y Oracle of Seasons (sobre todo este último), y el Metal Gear: Ghost Babel
Tambien una que no deve faltar nunca es la saga donkey kong land/country, y uno que me parece realmente entretenido es el samurai shadow.

Un saludo.
Los mario land, no deben faltar
Los Zelda Oracles, como bien dicen, y el Metroid II Return of Samus [boing].
los megamans no deben faltarte
-Mario lands, en especial el 2.
-Gargoyle's Quest
-Donkey kong land 1, 2 y 3
-Tetris
-Zelda Link's awakening
-Kirby's dream land
-Megamans, en especial el 2
Un juegazo también para GB Color es el Dancing Stage, que venía con mando y todo.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Final fantasy Adventure (SEIKEN DENSETSU)

Es primer juego de la serie a la que también pertenece el Secret of Mana de Super Nintendo: un RPG delicioso. Uno de esos juegos para ser disfrutados un fin de semana tranquilo de otoño en el pueblo, como un buen libro de aventuras.
Metal Gear: Ghost Babel esta solo en japones?
Calintz escribió:Metal Gear Ghost Babel es su nombre original con el que solo salió a la venta en Japón, busca simplemente Metal Gear Solid, que es tanto la versión USA como la PAL. Por cierto, que la PAL está traducida al castellano, con bastantes errores, pero traducida.

Si, es verdad lo de la traducción, y tiene frases tan miticas, es todo un deleite..... [jaja]
14 respuestas