Recomendadme juegos de gba

Bueno,me a dado por desempolvar la gba y estoy volviendo a viciar bastante a la micro,asi que me gustaria que me recomendeis unos cuantos juegos (que sean buenos obviamente xDDD) para la consola.El requisito es que no sean rpgs ni derivados,los mas conocidos tipo zelda,mario,donkey kong,castlevania,metroid,dragon ball advance adventures,etc etc ya los conozco.

Gracias y un saludo.
No mencionas nada de los sonic asique te los recomiendo.Los 3 advance estan bien aunque el mejor es el 3 y el pinball party es muy divertido.El problema es que si no quieres rpg (que los hay muy buenos) ni los tradicionales, el catalogo encoge rapidamente.Si te gusta la lucha, el king of fighters y el MK deadly alliance estan muy bien.Si te gustan los clasicos te recomiendo el ghost and goblins advance.El primer crash bandicoot tambien me gusto bastante

Ya se que no querias RPG pero te recomiendo el kingdom heart chain of memories que es mas de estrategia que rpg y ademas es una bomba tecnica y sonoramente.

saludos
Los que también están muy bien son los juegos de la serie "Bit Generations". En general son todos muy entretenidos y dan mucho juego.
Habia uno que era de ir repartiendo galletas por la calle y el juego era de libre recorrido.Si no recuero mal el juego ya estaba en una consola de sega.Sabeis el nombre que ahora mismo no me acuerdo?
Arkayz escribió:Habia uno que era de ir repartiendo galletas por la calle y el juego era de libre recorrido.Si no recuero mal el juego ya estaba en una consola de sega.Sabeis el nombre que ahora mismo no me acuerdo?

Si, el guardian heroes, aunque la version de gba no es nada del otro mundo.Se me olvidaba, dos joyas de Treasure, Astro boy y gunstar heroes advance, buenisimos
No,no era el guardian heroes xDDD

En el que yo digo ibas por calles de japon y manejabas a japos creo recordar.El astro boy ya lo habia jugado hace tiempo y si,es la polla.

EDIT: Encontrado,era el River City Ransom EX.Al parecer salio en la nes,error mio X_X
Pues yo te recomiendo el Winning Eleven, Flushed Away y el Ultimate Brain Games... esos 3 son mis juegos favoritos.
Arkayz escribió:Habia uno que era de ir repartiendo galletas por la calle y el juego era de libre recorrido.Si no recuero mal el juego ya estaba en una consola de sega.Sabeis el nombre que ahora mismo no me acuerdo?

Double dragon?
Podría ser el gekido. Este no viene de una consola de sega, si no de la PSOne.
8 respuestas