Recomendadme juegos de "guerra"

Hola.

Pues estaba buscando algun juego de guerra. Hay alguno en el que tengas la opcion de manejar tanques, aviones, helicopteros...? Como si fuera una guerra real :)

Tambien estaba buscando un buen simulador de aviones de guerra y otro de helicopteros.

He visto por ahi uno que se llama usaf (o algo asi), que tal esta?
mm por lo que pides yo te recomendaria el Battlefield 2, aunque es online, i nose si es lo que quieres
Del simulador, Microsoft Flight Simulator v9 es un muy buen simulador de aviones.

De juego de Guerra Call of Duty 1,2, Vietcong 2, Medal Of Honor Allied Assault, Pacific Assault, Battlefield 1942, Battlefield 2, etc....son tantos!
call of duty aunke sin vehiculos es pa mi el mejor... el batelfield tene esa posibilidad de coger "varios" tipos de vehiculos¡¡
No hay uno de aviones que se llama usaf? Q tal esta?
lo que mejor simula una guerra es falcon 4. no hay mas. Y en segunda guerra mundial, el WWII Online, sin dudas tampoco

Luego rollo "age of empires" tienes real war, con unidades reales, pero a mi forma de ver esta de un desbalanceado flipante....
Yo Estaba Aficionao de Cojones al BattleField 2, la Putada k Formatee y Perdi mi Serial, weno, el Serial no lo Perdi, Perdi la Caja, y Usando una k vi x Ahi no m rula, Alguien m Puede Decir k Hago? (Si Este mensaje Puede ser Considerado Como Rompedor de las Normas o Algo k lo Borren)

Un Saludo ;)
Enanon escribió:lo que mejor simula una guerra es falcon 4. no hay mas. Y en segunda guerra mundial, el WWII Online, sin dudas tampoco

Luego rollo "age of empires" tienes real war, con unidades reales, pero a mi forma de ver esta de un desbalanceado flipante....

Te refieres al WWII Tank Commander Trial???
el warrock en su version coreana esta muy bien y encima es gratis xD
puedes manejar vehiculos terrestres, aereos y navales que mas se puede pedir?

si necesitas mas info busca por guguel hay una gran comunidad ispana
Ahora ha salido uno que por lo que dicen esta muy bien, se llama Red Orchestra en el que se puede manejar todop tipo de vehiculos, aunque sinde este el Day of Defeat... [uzi]

1sALUDO
Si lo que quieres es un wen juego de guerra, pillate la coleccion de comand & conquer que salio hace nada. Los trae todos, incluso expansiones, unos 10 juegos.
Te refieres al WWII Tank Commander Trial???

Nop, http://www.wwiionline.com

es un MMO en primera persona, donde todos los jugadores participan en la guerra, desde a pelo con un fusil en la mano, o llevando un camion con mas jugadores dentro, que si llevando un tanke, un anti aereo, un avion de transporte, caza, paracaidista... por poder puedes ser hasta el tio que empuja los anti aereos moviles y no hacer nada mas :-P
Me parece flipante que nadie haya tenido en cuenta el Operation Flashpoint. Realista, y con vehículos. Aunque bastante complicadillo (al menos para mí xD).
Call of Duty y Battlefield son los mejores de guerra para mi
yo particularmente estoy muy enganxao al call of duty. si el uno era wapo pos aora el 2 lo es mas todavia y lo de jugar en internet te distrae tu ratiito

enga saludos
Enanon escribió:

Nop, http://www.wwiionline.com

es un MMO en primera persona, donde todos los jugadores participan en la guerra, desde a pelo con un fusil en la mano, o llevando un camion con mas jugadores dentro, que si llevando un tanke, un anti aereo, un avion de transporte, caza, paracaidista... por poder puedes ser hasta el tio que empuja los anti aereos moviles y no hacer nada mas :-P

y es gratuito?
snaker escribió:

y es gratuito?

No, tienes que pagar una cuota mensual.
16 respuestas