Pues estaba buscando algun juego de guerra. Hay alguno en el que tengas la opcion de manejar tanques, aviones, helicopteros...? Como si fuera una guerra real
Tambien estaba buscando un buen simulador de aviones de guerra y otro de helicopteros.
He visto por ahi uno que se llama usaf (o algo asi), que tal esta?
Yo Estaba Aficionao de Cojones al BattleField 2, la Putada k Formatee y Perdi mi Serial, weno, el Serial no lo Perdi, Perdi la Caja, y Usando una k vi x Ahi no m rula, Alguien m Puede Decir k Hago? (Si Este mensaje Puede ser Considerado Como Rompedor de las Normas o Algo k lo Borren)
Ahora ha salido uno que por lo que dicen esta muy bien, se llama Red Orchestra en el que se puede manejar todop tipo de vehiculos, aunque sinde este el Day of Defeat...
Si lo que quieres es un wen juego de guerra, pillate la coleccion de comand & conquer que salio hace nada. Los trae todos, incluso expansiones, unos 10 juegos.
Enanon
Repartidor de tofu
22.383 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
es un MMO en primera persona, donde todos los jugadores participan en la guerra, desde a pelo con un fusil en la mano, o llevando un camion con mas jugadores dentro, que si llevando un tanke, un anti aereo, un avion de transporte, caza, paracaidista... por poder puedes ser hasta el tio que empuja los anti aereos moviles y no hacer nada mas
Me parece flipante que nadie haya tenido en cuenta el Operation Flashpoint. Realista, y con vehículos. Aunque bastante complicadillo (al menos para mí xD).
yo particularmente estoy muy enganxao al call of duty. si el uno era wapo pos aora el 2 lo es mas todavia y lo de jugar en internet te distrae tu ratiito
es un MMO en primera persona, donde todos los jugadores participan en la guerra, desde a pelo con un fusil en la mano, o llevando un camion con mas jugadores dentro, que si llevando un tanke, un anti aereo, un avion de transporte, caza, paracaidista... por poder puedes ser hasta el tio que empuja los anti aereos moviles y no hacer nada mas