Astral escribió:wololo2 escribió:Astral escribió:Bloody Roar 3 es un grandísimo juego de lucha
El 4 que tal esta? Es peor? Yo solo tengo el 3, aunque el 4 está en la wishlist.
Mi humilde opinión como gran fan de Bloody Roar es la siguiente:
-Diseños malos, muy malos, horrendos. Durante Bloody Roar 2 y 3 ( los mejores en mi opinión) los diseños de los personajes estuvieron a cargo de Naochika Morishita, el cual no solo se encargó de los personajes sino también de dibujar tanto las escenas del modo historia del 2 ( que son un porrón de ellas) como de dibujar la intro y el final de cada personaje en Bloody Roar 3, con una calidad y un dibujo soberbio como muestro a continuación
http://www.youtube.com/watch?v=VoJRyPhP3Kg (BR2)
http://www.youtube.com/watch?v=gz4r5fU2M3Q (BR3)
En el 4 desgraciadamente decidieron prescindir de Morishita y cual es el resultado? pues cutrescenes con el motor del juego...por no mencionar que ahora el diseño de la mayoría de personajes y su forma bestial es una cagada.
-Doblaje malo,malo,malo. No solo que este únicamente en ingles lo hace malo, sino que aparte de ser malo con ganas las voces están descoordinadas con las expresiones y movimientos de la boca, efectos,etc
-Gráficos malos. comparadas las texturas de la forma bestial del 3 y el 4 las del 3 ganan por goleada ya que se puede apreciar el efecto del volumen y del pelaje de las formas de bestia, en el cuatro simplemente las eliminaron.
-Sistema de juego malo. en las 3 primeras entregas la barra de vida y el drive( barra de transformación ) son independientes, en el 4 han hecho una mezcla rara que se carga la jugabilidad.
-Escenarios reducidos. Pues si, por una razón que desconozco los escenarios se han vuelto mas pequeños del 3 al 4, las destrucción es casi mínima y en la mayoría de ellos no podremos ni llegar a los "límites" porque una serie de "barreras" nos lo impiden.
¿Entonces..tiene algo bueno?
Pues aunque en este caso las cosas malas ganan a las buenas si tiene algo bueno
-La BSO. Como es de costumbre la BSO de BR es una calidad muy alta y pega con el juego de una manera muy buena, con temas de todo tipo.
-El Nº de personajes es el mas alto de todos los juegos, no incluye los de las versiones de X-box ni Gamecube pero en su lugar ofrece 4 personajes totalmente nuevos, entre ellos el personaje mas roto de toda la saga Ryoho the Dragon.
-Un modo nuevo. Pues si BR4 ofrece un nuevo modo tipo RPG donde tendremos que ir peleando contra diferentes rivales que nos darán puntos y esferas que con las cuales podremos obtener nuevas habilidades y nuevos special drives( combos de bestia)
Si después de leer esto sigues interesado en un BR4 que sepas que yo tengo uno disponible en C/V
salu2