recomendadme juegos de lucha libre,

pues eso, que sean divertidos y comodos para jugar a dobles o individual. gracias
para ps2,el smacdown versus raw2007, y si tienes 1 cube, aprovechate y pillate el wwe day of reckoning 2 ,yo lo tengo y es el mejor juego que hay de este tipo,pero CON DIFERENCIA.
Saludos [bye]
gracias por la respuesta, no tengo la cube pero buscaré el que me has dicho para la ps2.
te lo digo porque si te encanta realmente este ''''estilo de lucha''''
te sale por el mismo precio pillarte 1 cube de segunda mano y el juego,que pillarte el de ps2,y de verdad,no tienen comparacion.
saludos [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el wrestle kingdom...esta en japones.pero es muy intuitivo en las opciones.tiene el creador de personajes mas brutal que he visto.en la parte jugable es mucho mas realista y divertigo que los smackdown vs raw.lo gracioso es ke tambien es de yuke y no tienen nada que ver.quitando a unos pocos luchadores que tambien salen en el k-1 todos son desconocidos(bueno de las ligas niponas de lucha).el mejor sin duda.
Smackdown Vs. RAW 2007
eso si,si lo que te gusta es jugar con luchadores clasicos,vamos,los hulk hogan o andre el gigante,te recomiendo el legends of wrestling II,que aunque es inferior graficamente y en jugabilidad,tienes a todas las joyas de luchadores antiguos,esos que ,al menos mi, me hacian ilu de peke
saludos [oki]
RUMBLE ROSES!!!

jajaja, te llevaras una grata sorpresa por el diseño de sus personajes
no me perdia ni un domingo el wwf cuando lo hechaban por t5... ya ha llovido . lo de la cube, sabes por dnd la podria pillar ... supongo que en cash o sitios de esos, no ?
la cube en esa misma pagina en compraventa,pero hasta que no lleves 2 meses en la pagina no puedes acceder.
x ahi lei que en los gamestop la tienes por 40 euros con 1 mando y 1 gameboy player.

si no,tb en el game por el mismo precio,pero solo la consola.

eso si, en los 2 sitios te dan 1 año de garantia

saludoss [plas]
9 respuestas