recomendadme juegos de rol x turnos o estrategia futurista!

wenas a todos...yo tngo el disciples 2 k es rol x turnos...y esa clase de juegos me gustan bastante entonces me gustaria saber si sabeis de alguno que se parezca y tb recomendadme juegos de estrategia futurista,gracias a tdos!saludos
Tienes el Heroes of might and magic 1, 2, 3, 4 y ahora saldra el 5. El disciples es un plagio de este. En cuanto a futuristas te recomiendo el Incubation por turnos muy bueno aunque no se si va con XP.
Ha dicho rol por turnos pero el Disciples 2 no esta englobado en esta categoria aun asi te aconsejo el Fallout.

Saludos.
Yo tb te recomiendo Fallout, es un clasico en turnos.

Y de estrategia futurista, si no has jugado al Archihipermegasuper-Galardonado Starcraft... pos ya tardas.

Para cambiar de la rutina, kizas te interese probar el Ground Control II, o el Perimiter...
Asi futuristas... no recuerdo ninguno mas ahora... pero tienen ke haber a patadas...
De estrategia futurista en tiempo real te recomiendo Starcraft y la saga Ground control.

Por turnos, recomiendo el veterano Incubation.
Yo de estrategia futurista te recomiendo dos actuales:

Earth2160 y Wahrhammer 40.000: Down of War y su expansión, winter assault
UFO

hay una version modernilla (y otra mas que va a salir), pero el juego viejo me sigue pareciendo de lo mejor que hay, es tan clasico como... el monkey island.
Por turnos tb tienes el Wesnoth
http://www.wesnoth.org/ ,aunque es tipo fantasia medieval y parece cutre (es en 2d), pero es gratuito, esta en castellano y te puedes bajar muchas campañas
Estrategia y futurista: aparte de Starcraft, por supuesto el EMPEROR: battle for Dune.
8 respuestas