Recomendadme juegos de Rol

Pues eso, ¿qué juegos de rol me recomendáis?
Que no sean estos: FFX, FFX-2, Dragon Quest, Kingdom Hearts ni Kingdom Hearts 2.

Gracias de antemano.
Hola, lo primero es que espero que andes bien de ingles, primero yo te recomendaria, Star Ocean till the end of time, Dark Chronicle (este esta en español creo), Radiata Stories, Grandia 3 esta chulo, Suikoden 4, Shadow Hearts 3, Xenosaga 1 y 2, tambien la saga Hack que son 4 juegos aunque los podian haber puesto en uno o dos como mucho, tambien estan FullMetal Alchemist 1 y 2.... vamos que ya tienes para empezar.
Gracias por la información, el Dark Chronicles ya lo he jugado y el Star Ocean lo alquile para probarlo, pero claro, estaba en inglés, aunque si ahora quiero jugar a un juego de rol no me queda otra.

Saludos
Yo te aconsejaria el Star Ocean: TTOET y el Suikoden IV.

un saludo
En español no tienes mucho donde elegir, a parte de los que mencionas. Dark Chronicle es una elección muy buena, y es de los creadores de DQ VIII, y la otra opción sería ESDLA La Tercera Edad, que por si no lo sabes tiene unos combates calcados a los del FF-X, una ambientación y una calidad técnica buenísimas, aunque es monótono porque se centra mucho en los combates.
En cuanto a Suikoden IV no te lo recomendaría para nada, es una bazofia de juego... olvídate de él.
Pues sin ser los que tú dices, prueba el Shin Megami Tensei Nocturne, aqui se llama lucifer´s Call, y el star ocean
Gracias, también probaré el lucifer's call. ¿En este juego salía dante no?
Si, pero es un personaje secundario.
Yo considero imprescindibles al Star Ocean 3 y al Lucifers Call. Y por las 13 horas que llevo del Digital Devil Saga, tambien. Aunque este tendrian que importarlo de Inglaterra o esperar a que llegue aquí dentro de unos meses.
El último Grandia también está muy bien. En inglés, claro.
Turyx escribió:Si, pero es un personaje secundario.

Más que secundario yo diría que es poco más que un figurante, porque aparece medio minuto para retarte un par de veces y luego lo puedes reclutar si cumples unos requisitos, pero a esas alturas ya tienes disponibles demonios mucho mejores que él.

Pero vamos, que eso es lo de menos. De los publicados en España, este y el Star Ocean 3 son lo mejor que puedes encontrar. Aunque SO3 levanta bastantes pasiones, para bien y para mal...

Saludos.
esperate al rogue galaxy, sale en septiembre no?
Lagunamov escribió:esperate al rogue galaxy, sale en septiembre no?

Ufff... ese tiene una pinzata que ufff.... xDD

Vaya que lo espero X-D
Tb me esperaria por el Rogue Galaxy, que se ve con un sistema de combate que hace babear a cualquiera que gusta de este genero.Entre otros juegos te recomiendo los SMT, digase Nocturne, Digital Devil Saga 1 y 2, es mas(oh dios q se viene bueno esto..!!) el nuevo Devil Summoner y Persona 3, pero ya estos se quedaran un tiempo por asia pero tarde o temprano llegaran ratataaaa
El persona 3 y FFXII son los que mas ganas tengo. :-P
Viendo su curriculum de RPGs, no creo que recomendar todo lo de Atlus sea buena idea...xD

Aunque bueno, en algun momento se ha de empezar
Ahora estoy pasandome el Radiata Histories, y la verdad supero mis espectativas, al principio se me hizo muy simploron pero a medida que avanzas es que se pone interesante [looco]
Lagunamov escribió:esperate al rogue galaxy, sale en septiembre no?

Creo que se iba para 2007 [triston]
Llamadme cenizo, pero yo creo que Persona 3 no lo vemos en Europa. Hay que tener en cuenta que la versión USA ya se va a principios del año que viene, y si a eso le sumamos el retraso correspondiente para traerlo aquí... pero vamos, que espero equivocarme...

Si se puede recomendar cualquier juego aunque no haya salido aquí, yo antes recomendaría los DDS que el Nocturne para alguien que esté más acostumbrado a los RPGs japos "tradicionales". Los Megami Tensei "puros" son demasiado duros y espartanos para el jugador medio (y aunque suene elitista no lo digo con esa intención, es que realmente son muy jodidos :P).

Saludos.
Y qué sistema de juego tendrá el Persona 3 ese?
Alguien podria mandarme por privado una pagina en la que pueda pedir los fullmetal alchemist de usa? es que me vuelvo loco buscando, pero no encuentro na. Es mas facil conseguir las versiones japonesas. Gracias.
Yo te recomiendo el Final Fantasy VII, sí, ya se que es de la play 1, pero para mi es el mejor de todos los Final Fantasy, y el que mejor historia tiene de todos y el que más me engancho desde un principio :P

Yo ahora estoy con el Dragon Quest, y cuando lo termine me podre con el Final Fantasy XII en inglés claro está, y despúes con el Grandia 3 :P
Baldur's Gate Dark Alliance
(mensaje borrado)
23 respuestas