Recomendadme juegos de xbox 360

pues eso quiero saber los mejores juegos de cada genero

si son tan amables de echarme una mano xD
Hola yo te puedo recomendar hoy por hoy el Prince of Persia si te van los plataformas y disfrutas de una experiencia estética. El Gears of war si quieres desfogarte aparte de que es un juego bastante completo, si quieres el rol no te voy a recomendar el Fable II lo pillé hace poco y me he llevado una desilusión.

Saludos!

PD: Pásate por el Hilo Oficial de este tema: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637
exclusivos: gears of war, geras of war 2, ninja gaiden II y blue dragon.
milti: stranglehold, lost planet, bioshock, devil may cry 4, gta IV, call of duty 4 y mirror's edge.

de todos los que tengo y me e terminado recomiendo estos, ahora estoy con prince of persia y me esta enganchando, para mi la sorpresa del año, nunca pense que me fuera a gustar tanto.
Yo te recomiendo el Banjo, sobretodo si has jugado a los anteriores, para mi es un juego largo y con mucho humor, creo que equilibra aun más el catálogo de la consola.
pues depende de q genero te guste xo asi en general lo q yo te podria recomendar es gears of war 2, halo3, lost odyssey, assasin`s creed, mirror`s edge, star wars "el poder de la fuerza" y pure.

un saludo
Yo te recomiendo el Fary Tunies es como el Banjo pero mas divertido ya que te mueves con los personajes de Torrente y el Fary [carcajad]
Yo te recomiendo que uses el hilo de recomendaciones.
7 respuestas