Recomendadme juegos del tipo AGE OF EMPIRES para PS2

Me encanta este tipo de juegos de estrategia en plan de controlar civilizaciones y tal.
Los suelo jugar en el PC, Age of Empires, Age of Mithology.......

Me encantaria saber las opciones que tengo para mi PS2.

Un cordial saludo.
pueeees...... esto... me parece q para ps2 el unico q hay es el age of empires 2 jejejejje, al menos q yo conozca XD.

Para consola no hay juegos de este tipo ;)
pues poco hay ... lo mas parecido es el Gobling Commander, estilo Warcraft, aunque no quiero comparar mucho porque no es del todo parecido...

algo mas arcade tienes el Aliens Vs Predator, y un poco mas de estrategia el Robin Hood defender of the crown, pero te aviso que ninguno de estos titulos es parecido al Age of Empires... en consola es un genero poco frecuente porque el uso del Pad de ps2 no es un teclado de pc... y eso limita mucho, ademas del logico raton...

suerte, y te recomiendo que los pruebes antes de comprar, por si acaso no se corresponde con la experiencia que has tenido en pc, que es muy distinta a una consola...

saludos.
Tienes la saga Kessen, aunque como dicen tampoco es igual. En concreto de es estrategia militar, es decir, ir a la guerra y cargarte a toda la peña, pero en la edad media china o japonesa (dependiendo de la entrega) y con poderes y todo eso.

Tambien habia uno de mechas de Konami, lo tengo original por ahi... como se llamaba...? no se, como es un genero que no me apasiona precisamente no lo puse mucho, pero a los que jugaron en su momento les encanto.
Si te referis al género de estrategía pues esta el sims...
No sus olvideis Comandos 2 chee ke lo han creado españoles jeje [fies]

Es de estrategia belica esactamente de la 2º guerra mundial.
Espionaje y tal nada ke ver con age of empires pero es de estrategia mu recomendable [Ooooo]

Salu2 [bye]
5 respuestas