Recomendadme juegos divertidos

Pues eso, acabo de fundirme el Bloodborne de PS4 y me ha parecido una pasada sobre todo en términos de jugabilidad, dificultad equilibrada y sobre todo sistema de combate.
Es un juego que se hace divertido por como se juega.

Me considero un hardcore gamer de más de 30 años, y en mi modesta opinión escasean los juegos que sean REALMENTE divertidos. Últimamente solo encuentro esto en juegos indies.
Fallout 3, puede ser un juegazo, por ambientación, historia, complejidad, pero no lo es en diversión pura.
Y lo digo sin menospreciar ningún titulo, disfruto de todas las consolas y todos los géneros. Y lo mismo puedo decir de algún RPG o JRPG de los de nuevo cuño.

No es un hilo para trolear, quiero dejarlo claro. Solo sugerencias de juegos que sean realmente divertidos o que os lo parezca.

Por favor, que no sean de la saga Souls, (que tengo sobredosis) o de conducción. Me vale cualquier consola de esta generación o pasadas

Gracias amigos!
dicen que Splatoon de WiiU es divertido
gwallace escribió:dicen que Splatoon de WiiU es divertido

Es divertido si, y lo tengo, pero su esencia tan online no me hace mucha gracia y me echa "pa atrás"
La verdad es que la WiiU da buenos ratos.

Gracias
nekabe21 escribió:
gwallace escribió:dicen que Splatoon de WiiU es divertido

Es divertido si, y lo tengo, pero su esencia tan online no me hace mucha gracia y me echa "pa atrás"
La verdad es que la WiiU da buenos ratos.

Gracias

Entiendo que con Divertido es que te partas de risa? SI es asi casi te diria algo de corte Jak and Daxter or Ratchet and Clank

Incluso si no te importa irte a algo mas antiguo, Crash Team Racing de PSX o shooters arcade [bye]
Hombre con Bloodborne mucho no te ríes..

Me refería a diversión en términos de jugabilidad, sistema pulido de combate etc...
Tengo por ahí el Jak and Daxter HD, tal vez merezca la pena
El término "divertido" es totalmente subjetivo, en cuánto a buena jugabilidad te cito varios muy buenos para mi: Saga Dead Space, Saga Souls, Saga Far Cry, Saga Batman Arkham, juegos de Platinum: Bayonetta, Transformers: Devastation, Vanquish, Metal Gear: Rising..., juegos de sigilo como Deus Ex o Dishonored, Saga Bioshock, shooters como BulletStorm o Borderlands, los plataformas de Nintendo, el nuevo Ratchet de PS4 dicen que es una joya...

Son gustos, tendrás que ir buscando y ver cuáles te divierten más.
Freedom wars de Vita, lucharas contra robots gigantes y sodados a pie, la dificultad esta equilibrada en lo que subes de clase pero esto no es que se vea solo es notable en el juego de lo que se encarga una es de el armamento y equipo de los personajes, lo malo es el modo missiones que mata un poco l continuidad pero a mi me encanta el juego.

Me imagino que atak on titan estara mas o menos igual pero este no lo he jugado.

Aliens isolation y el outlast 1 y supongo que el 2.

besos
aaalexxx escribió:El término "divertido" es totalmente subjetivo, en cuánto a buena jugabilidad te cito varios muy buenos para mi: Saga Dead Space, Saga Souls, Saga Far Cry, Saga Batman Arkham, juegos de Platinum: Bayonetta, Transformers: Devastation, Vanquish, Metal Gear: Rising..., juegos de sigilo como Deus Ex o Dishonored, Saga Bioshock, shooters como BulletStorm o Borderlands, los plataformas de Nintendo, el nuevo Ratchet de PS4 dicen que es una joya...

Soy consciente de la subjetividad del término. Pero creo que tu respuesta ha muy sido comprensiva de lo que busco.
Me los apunto, especialmente el Dead Space que le llevo dando unas vueltas desde hace años.
¿Es más survival horror rollo primeros Biohazards, o más RE4 y siguientes??

Nosomi escribió:Freedom wars de Vita, lucharas contra robots gigantes y sodados a pie, la dificultad esta equilibrada en lo que subes de clase pero esto no es que se vea solo es notable en el juego de lo que se encarga una es de el armamento y equipo de los personajes, lo malo es el modo missiones que mata un poco l continuidad pero a mi me encanta el juego.

Me imagino que atak on titan estara mas o menos igual pero este no lo he jugado.

Aliens isolation y el

Si, lo jugué y lo dejé a medias, me gustó mucho el uso del gancho. Lo tengo pendiente!
Gracias!
nekabe21 escribió:
aaalexxx escribió:El término "divertido" es totalmente subjetivo, en cuánto a buena jugabilidad te cito varios muy buenos para mi: Saga Dead Space, Saga Souls, Saga Far Cry, Saga Batman Arkham, juegos de Platinum: Bayonetta, Transformers: Devastation, Vanquish, Metal Gear: Rising..., juegos de sigilo como Deus Ex o Dishonored, Saga Bioshock, shooters como BulletStorm o Borderlands, los plataformas de Nintendo, el nuevo Ratchet de PS4 dicen que es una joya...

Soy consciente de la subjetividad del término. Pero creo que tu respuesta ha muy sido comprensiva de lo que busco.
Me los apunto, especialmente el Dead Space que le llevo dando unas vueltas desde hace años.

Uhm no es tambien un poco terror sicologico diria yo, existen detlles que no encontraras en RE.

uhm si quieres puedes hechar atras te recomendaria SIREN, es dificil terminarle todo y sentiras diferentes emociones desde una ninia indefensa hasta alguien con pocas balas. somos pocas quienes lo terminamos al 100
Otro es alundra..
uhm el gancho te gusto juas bueno no te gusto el juego vale, bastante versatil entre tiempo y lucha, pero bueno para gustos

besos
nekabe21 escribió:

Los 2 primeros Dead Space tiene acción y survival horror a partes iguales, la tensión constante y los sustos están asegurados. La tercera parte tiene menos de Survival, le paso igual que a la Saga Resident Evil, que se fue desviando de ese camino para llegar a más publico.
@aaalexxx

Ok, así damos en el clavo [oki]

@Nosomi

Si me gustó el Freedom Wars! Solo que entre tantos juegos, algún otro me haría soltarlo. Como siempre.
El Forbidden Siren de la PS2 o el de PS3?
Si es el de la PS2 me dio un mal rollo cuando empiezas ahí con el policía loco disparándote que flipas. Y después cuando te pones en la visión de las otras personas me quede todo pillado. No, no fue amor a primera vista [+risas]
Entiendo que por divertidos te refieres a juegos donde sea la propia jugabilidad la que te enganche a jugarlo, que sea divertido de jugar, vamos.

Como supongo que tienes PS4, te recomendaría Rocket League. No se si lo considerarás conducción, pero es fundamental que le eches un ojo, es divertido, y si encima lo juegas con los amigos cuando vienen a casa, es ya de lo mejor de esta gen y la anterior.

Otro que me come bastantes horas es Pokemon. Es muy interesante jugar combates online con las posibilidades a la hora de crear un equipo que te ofrece el juego (También es verdad que a mí me divierten mucho los juegos donde puedes experimentar mucho y la curva de aprendizaje es muy larga).
nekabe21 escribió:Me considero un hardcore gamer de más de 30 años, y en mi modesta opinión escasean los juegos que sean REALMENTE divertidos. Últimamente solo encuentro esto en juegos indies.
Fallout 3, puede ser un juegazo, por ambientación, historia, complejidad, pero no lo es en diversión pura.
Y lo digo sin menospreciar ningún titulo, disfruto de todas las consolas y todos los géneros. Y lo mismo puedo decir de algún RPG o JRPG de los de nuevo cuño.

Me siento muy identificado contigo.

Te puedo recomendar:
- Vanquish
- Rayman Origins / Legends
- Lollipop Chainsaw
- Burnout Paradise, o los últimos Need For Speed.
- Uncharted
- DMC

Depende del género, pero a mí ésos me divirtieron mucho.

Saludos y me suscribo!
Gracias por interesarte!
Me los apunto! Al Lollipop ya le di caña
gwallace escribió:God of war que tal?.

Pues mira, me quemé el 3 y los de PSP.
Me gustó más el Chain of Olympus, no se.
Pero coincido que si buscamos diversión en ese sentido, divierten bastante. Tengo pendientes las remasterizaciones en HD y el Ascension.
Gracias por activar mi memoria!
@nekabe21 de lujo, yo ando repasandome la saga intercalando con mas juegos, termine el 1 hace un par de semanas con el remaster y la verdad es que se ve bien y los trofeos te pican un pelin ;)
Divertido? Brutal legend de Pc, una partida de culo
pero el busca que jugablemente sean divertidos , no busca juegos como castle crashers o el garry mod ,grim fandango monkey island o un day of tentacle que salio ahora

mas bien busca juegos con la jugabilidad sea BUENA y divertida
pues deberias probar si no los probaste ya los hacks slash ninja gaiden 1 ,2 ,bayonetta .de los god of war que te faltan el 2 es bastante bueno y aunque tiene años creo que no ha envejecido nada mal

de coches el mas divertido tanto por las risas como por lo entretenido que es jugar el mario kart 8 ,con el rollo de los derrapes en las curvas , los saltos ,los items etc han hecho que te lo pases pipa y te aburras poco en las carreras .

en rpg igual los action rpgs como diablo,torchlight 2 ,grimm dawn

en shooter igual el killing floor el pay day tienen sistemas de niveles

los indies ahora tienes 3 recientes el hyper light ,el enter the gungeon y el stardew valley que ami me encanta jugablemente me parece divertido
Esto es muy relativo, yo me lo paso pipa con mi hermano jugando al Super Skidmarks de Megadrive, muchos otros seguramente no le encontrarán ni p... gracia [carcajad] Con el Striker de PC también nos echamos unas risas xDD

Hablando de juegos actuales, pues no sabría qué decirte, la verdad es que a éstos no juego porque me diviertan sino más bien porque me entretienen un rato. Será cosa de la edad [snif]
Joder ayer me puse a fondo con el Overwatch (la beta) y es jodidamente divertido. Al menos yo ya sé que tengo un online para años, diría.
El siren 3 bajo de nivel para mi mas haciendolo para pubico Estadounidense.

besos
21 respuestas