Estas son las especificaciones del PC (Es un portátil)
Procesador Intel Pentium Mobile Procesor 1.7 GHz (sin HT, aunque en System Requirements Lab dice "rated at 2.59 GHz )
T. Grafica Mobile Intel 915 GM/GMS, 910 GML Express con 128 MB de memoria (No soporta HW transform & lighting y tiene Pixel Shader 2.0, Vertex Shader directamente no tiene) (Si, ese es el nombre de la tarjeta, aunque parezca que puse el nombre de 3 tarjetas xD)
1 GB de RAM
¿Que juegos en 1 persona con multijugador bueno me recomendáis?
Estos son los juegos en 1 persona que tengo
Far Cry (Calidad mínima, excepto texturas en alto)
Half Life+expansiones
Half Life 2, próximamente con las expansiones.
HL2 DM, aunque me va lentísimo (WTF si HL2 va bien )
Medal of Honor: Allied Assault. JUEGAZO con todas las letras, sobre todo en multi (muy viejo, ya lo sé, pero si la gente aún juega a esos cuatro pixelazos que se llaman Counter Strike 1.6...) y aún cuenta con muchísima gente jugando.
Silent Assassin
Superviviente
4.083 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
katxan escribió:Medal of Honor: Allied Assault. JUEGAZO con todas las letras, sobre todo en multi (muy viejo, ya lo sé, pero si la gente aún juega a esos cuatro pixelazos que se llaman Counter Strike 1.6...) y aún cuenta con muchísima gente jugando.
+1
Aparte de que en el modo individual está dpm que recuerdos jugando por la red en modo objetivo: V2...
-Team Fortress 2!! <- Wenisimo! -Left 4 Dead!! <- Wapisimo ( Alomejor me lo compro pronto: Lo tengo en no steam xD ) Y Seguramente o seguro q tienes q tener Steam asi que te dejo estos mods geniales ( Necesitas HL2 pero ya lo tienes ) - Zombie Master ( No se puede instalar por steam pero te bajas el instalador de aqui: http://www.zombiemaster.org/files.php ) - Source Forts - Synergy - Zombie Panic! Source - Insurgency Ale! Aqui tienes juegos