Recomendadme juegos en primera persona que me vayan bien

Estas son las especificaciones del PC (Es un portátil)
  • Procesador Intel Pentium Mobile Procesor 1.7 GHz (sin HT, aunque en System Requirements Lab dice "rated at 2.59 GHz Oooh )

• T. Grafica Mobile Intel 915 GM/GMS, 910 GML Express con 128 MB de memoria (No soporta HW transform & lighting y tiene Pixel Shader 2.0, Vertex Shader directamente no tiene) (Si, ese es el nombre de la tarjeta, aunque parezca que puse el nombre de 3 tarjetas xD)

• 1 GB de RAM

¿Que juegos en 1 persona con multijugador bueno me recomendáis?

Estos son los juegos en 1 persona que tengo
  • Far Cry (Calidad mínima, excepto texturas en alto)
  • Half Life+expansiones
  • Half Life 2, próximamente con las expansiones.
  • HL2 DM, aunque me va lentísimo (WTF si HL2 va bien [mad] )
  • Counter Strike Source
  • Counter Strike 1.6
Estos son los que he probado y no van:
  • Battlefield 2
  • Raibown Six Ghost Recon
Halo Custom Edition, Call Of Duty 2

Salu2
Prueba Day of Defeat, y Day of Defeat: Source.
Call of Duty + expansión
Medal of Honor: Allied Assault. JUEGAZO con todas las letras, sobre todo en multi (muy viejo, ya lo sé, pero si la gente aún juega a esos cuatro pixelazos que se llaman Counter Strike 1.6...) y aún cuenta con muchísima gente jugando.
katxan escribió:Medal of Honor: Allied Assault. JUEGAZO con todas las letras, sobre todo en multi (muy viejo, ya lo sé, pero si la gente aún juega a esos cuatro pixelazos que se llaman Counter Strike 1.6...) y aún cuenta con muchísima gente jugando.

+1

Aparte de que en el modo individual está dpm que recuerdos jugando por la red en modo objetivo: V2... [babas]
Me he instalado el Medal Of Honor Allied Asault...y joder que juegazo [amor]
Va con todo al maximo por cierto
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
El max payne 2 cpn un mod se pone en primera persona,asi que catalo,¿mola ese MOHA?
-Team Fortress 2!! <- Wenisimo!
-Left 4 Dead!! <- Wapisimo ( Alomejor me lo compro pronto: Lo tengo en no steam xD )
Y Seguramente o seguro q tienes q tener Steam asi que te dejo estos mods geniales ( Necesitas HL2 pero ya lo tienes )
- Zombie Master ( No se puede instalar por steam pero te bajas el instalador de aqui: http://www.zombiemaster.org/files.php )
- Source Forts
- Synergy
- Zombie Panic! Source
- Insurgency
Ale! Aqui tienes juegos [sonrisa]
A dixo juegos k tiren en su PC i cn su PC el l4dead no tira ni el team fortrees tampoco.
10 respuestas