Recomendadme juegos exclusivos de xbox

Buenas, me acabo de hacer con una xbox y quería saber que juegos (sólo exclusividades) no debería dejar pasar.

Ahora mismo tengo en mente los Halo, el último Oddworld (que tal está este?, Jade Empire, Conker [amor] , Kingdom Under Fire (de qué va?), Forza,... Me dejo alguno?

Sólo quiero imprescindibles.

Saludos
mankiNd escribió:Buenas, me acabo de hacer con una xbox

Felicidades por tu nueva cajota…, en estos días voy adquirir una nueva, el paquetito incluye nada menos que Halo 2 y Forza. http://www.microsoft.com/mexico/

mankiNd escribió: y quería saber que juegos (sólo exclusividades) no debería dejar pasar.

Que te parece Ninja Gaiden Black, Half Life, Doom 3, Far Cry, etc. estos son de colección.

Saludos
Hola
Además de los mencinados no dejes pasar:
Panzer Dragon Orta ( arcade disparos)
Moto GP (en especial el 3)
Saga Project G Racing (2)
Saga Rally Sport (2)
Dead or Alive 3

Hay otros muchos exclusivos ( de 8.5 sobre 10 ) pero no son imprescindibles pej. Voodo Vince (plataformas) House of de Dead 3 ( Disparos Pisotola) etc

El KUF es un juego de acción y estrategia contoques de rol, donde controlas distintas unidades militares antes de la batalla y un personaje q lucha cuando se desencadena esta
nos vemos ;)
No te olvides de los Star Wars Kotor, sobre todo el primero. Una obra de arte ;)
También tienes los Otogi, el Panzer Dragoon Orta, el project gotham 2... y ya se me irán ocurriendo más (si veo que tal, edito)

saludos
Si puedes encontrarlo y hacer el desembolso, Steel Battalion es toda una experiencia, te lo digo con conocimiento de causa ;-)

... Y, por supuesto, es exclusivo de de XBOX [jaja] ...
Estos son los que te recomiendo:

Ninja gaiden Back
Ninja gaiden Back
Ninja gaiden Back
Ninja gaiden Back
Ninja gaiden Back
Ninja gaiden Back
Ninja gaiden Back
Ninja gaiden Back

Bueno, es muy poco imparcial mi recomendacion XD

Si quieres uno barato que te dure muchisimo y muy bueno el morrowind.
Y si tienes banda ancha consiguete el halo 2 y una suscripcion a xbox-live o usa xlink si no para jugar.
Pillate el rallisport challenge 2, con pocos juegos vas a disfrutar tanto, y graficamnete es que da gusto jugar solo por ir viendo el paisaje.
Se os solvidan los imprescindibles:
Forza Motorsport, DOA3, Far Cry Instincs, Out run2......y TODOS los que te han comentado antes.
Personalmente el Jade empire es un ueguecito de rol muy ligth pero muy divertido y graficamente impecable.
el KUF para mi es otro imprescindible. VEr esas batallas de paladines con su armadura contra ogros y arqueros etras yy dragones volando etc.... y con esa caluidad grafica es IMPRESIONANTE
pepe2004 escribió:Estos son los que te recomiendo:

Ninja gaiden Back
Ninja gaiden Back
Ninja gaiden Back
Ninja gaiden Back
Ninja gaiden Back
Ninja gaiden Back
Ninja gaiden Back
Ninja gaiden Back

Bueno, es muy poco imparcial mi recomendacion XD

Si quieres uno barato que te dure muchisimo y muy bueno el morrowind.
Y si tienes banda ancha consiguete el halo 2 y una suscripcion a xbox-live o usa xlink si no para jugar.
black...... y si... es un juegazo, no se como nadie mas lo recomienda [mad] [toctoc]
Muchas gracias a todos por contestar.

Lo díficil va a ser encontrar algunos juegos. Los Panzer, KUF, Outrun 2, Rallisport Challenge, Otogi, Voodo Vince,... Seguro que me van a ser imposible conseguirlos creo yo.

El Steel Battalion lo ví ayer en el game y estaba de liquidación [+furioso]

Que me decis de Oddworlds Strangers Wrath o algo así. Es que estoy empeñado en este juego.

[ginyo]
mankiNd escribió:Que me decis de Oddworlds Strangers Wrath o algo así. Es que estoy empeñado en este juego.

[ginyo]

Uno de los juegos del año. Pero sólo si tienes buenos conocimientos de inglés, porque fue EA quién lo distribuyó y ni se molestó en ponerle unos tristes subtítulos en castellano.
Pues para mí el inglés no es ningún impedimento asi que me lo pillaré en cuanto pueda.
Simple y llanamente te recomiendo .... F A B L E

Otros q no dejarías escapar, muchos ya mencionados:

- Kotors
- Jade Empire
- Top Spin
- Ninja Gaiden
El rallisport challenge 2 no tendras problemas para encontrarlo y por muy poco dinero ademas, enr ealidad quitando KOTOR el restono tendras problemas.
Por cierto en Play.com y game.net estan liquidando muchos juegos, asi como en los FNAC .
Ashtyr escribió:El rallisport challenge 2 no tendras problemas para encontrarlo y por muy poco dinero ademas, enr ealidad quitando KOTOR el restono tendras problemas.
Por cierto en Play.com y game.net estan liquidando muchos juegos, asi como en los FNAC .

Yo vivo muy cerca de elche y la fnac no me pilla precisamente cerca aunque creo que el lunes tengo que ir a Alicante y de paso me pasaré por allí a ver si veo algo.

Estuve mirando ayer en el game y en el Eroski del Aljub y sólo habia morralla y lo poco bueno que quedaba estaba a precios prohibitivos. Y el Carrefour ídem.

Sabes si hay alguna tienda más en Elche?

Edit:

He visto baratillos (15€) el Unreal Championship 2 y el Mechassault 2. Que tal están estos 2?
Hola
Estan Bien los dos juegos, puntuación de 8 a 8,5, a mi gusto.
Pero Si vas a pillar el Unreal Champioship 2, mira en Game (centromail) Hay un pack de virgin a 19,95 € q lo trae junto alien hominid (tipo metal slug) y Nhl hitz 2002.
3 juegos, entre ellos el q te costaba 15€, por solo 19.95... ( los pille en diciembre, y muy bien por ese precio, los otros dos juegos sobre un 7 o asi)

Te edito y te pongo el enlace (antes no me iba)
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038529

Nos Vemos ;)
mankiNd escribió:

Yo vivo muy cerca de elche y la fnac no me pilla precisamente cerca aunque creo que el lunes tengo que ir a Alicante y de paso me pasaré por allí a ver si veo algo.

Estuve mirando ayer en el game y en el Eroski del Aljub y sólo habia morralla y lo poco bueno que quedaba estaba a precios prohibitivos. Y el Carrefour ídem.

Sabes si hay alguna tienda más en Elche?

Edit:

He visto baratillos (15€) el Unreal Championship 2 y el Mechassault 2. Que tal están estos 2?

Esta el game de Elche propiamente dicho, no del centro comercial, el del Aljub son unos putos timadores, no solono hacen una sola oferta sino que suelen tener los juegos mas caros que el otro.( misterio pues son del mismo dueño e intercambian dependientes )

EL Unreal championship 2 es uno de los mejores fps de XBOX , pero esta muy orientado al multi, puedes jugar con boots, peor tenlo en cuenta, es un tipo Quake 3.
yo estoy como tu,acabo de pillae la xbox,estos años he estado con ps2 y cube,y jugando a juegos como ninja gaiden, aut run2 y demas parece ke estoy en otra generacion de juegos.
Mañana voy a Alicante y la tarjeta va a echar humo... [mad]

Una pena que no me hubiese pillado la xbox en su momento porque, al fin y al cabo, miro mis juegos de ps2 (unos 16) y excepto el God of War todos son multi y han salido para la de MS [mamaaaaa]

Pero bueno lo hecho, hecho está.
- Jet Set Radio Future
- OutRun 2
- Otogi 1 y 2
- Conker Live & Reloaded
- Psychonauts (sale en febrero)
- Ninja Gaiden Black
- PGR2
- Star Wars KOTOR 1 y 2
- Ghost Recon 2: Summit Strike.
NINJA GAIDEN BLACK.

En serio, el mejor juego de esta generacion.
Bueno, hoy he ido a la fnac y se puede decir que he triunfado según como se mire. Me he pillado un conker por 29€, un Rallisport Challenge 2 por 9€ y Otogi por 19€.

Más baratos que en el Corte Inglés seguro porque tenian el Conker a 60€, el COD: Finest Hour a 60€ [mad] y al ladito el CODII por 60€... si es que...
Buena compra, no dejes el Otogi2 en Uk esta muy barato y le pega patadas al 1 por todas partes , y mira que el 1 es bueno.

Ese Rallisport challenge 2 lo vas a flipar, sobre todo cuando hayas avanzado y te empiezen a salir los circuitos de 17 Km de largo, que son maravillas.

Muuy buena compra si señor [beer]
Ninja gaiden Back
Ninja gaiden Back
Bueno, tras llevar unas cuantas horillas ya jugadas voy a comentar lo que me han parecido a priori el Otogi, el Conker y el Rsport Challenge 2.

El Otogi me está gustando bastante. Un poco simple al principio porque la tia esa sólo me manda limpiar de demonios algunos palacios o lo que sean. Pero me gusta la estética japo oriental que tiene y la gran cantidad de armas, magias y movimientos.

El Conker me ha decepcionado un poco. Gráficamente es una pasada y luce increiblemente awesome pero no se si será porque ya jugué en su día al original, que no me acaba de convencer y enganchar. Caótico tambien me parece el multli. Es todo un caos y muero cada 2 por 3 :P . No sé si es que me falta práctica pero es que los bots me revientan y no me dejan ni respirar.

Y bueno, que decir del Rallisport Challenge 2. Brutal, una auténtica maravilla. Me tiene enganchado totalmente. Pese a la encarecida y repetida recomendación de mi paisano Asthyr [360º] me lo pillé con cierto recelo ya que tras probar los WRC de PS2 me daban pánico los juegos de rallys por lo malos que podían llegar a ser. Por fortuna, XSN se ha currado un auténtico juego de coches con una burrada de opciones y unos gráficos cojonudos. Además de un saco de coches. Me encanta.

Una cosa que también quisiera comentar es que no sabia que no se podían ver pelis en la xbox [comor?] sin el kit de dvd. Menuda putada. O al menos yo cuando he metido El Último Samurai original no me ha dejado verla. La única pega que le veo por ahora. Y que pesa mucho! :-P
Si te gustan los de coches y simulacion:

Forza Motorsport. Si quieres añademe con amigo y ya te guio por el juego.

Un saludo y bienvenido.
project gotham racing 2
los dead or alive
26 respuestas