Bueno, tras llevar unas cuantas horillas ya jugadas voy a comentar lo que me han parecido a priori el Otogi, el Conker y el Rsport Challenge 2.
El Otogi me está gustando bastante. Un poco simple al principio porque la tia esa sólo me manda limpiar de demonios algunos palacios o lo que sean. Pero me gusta la estética japo oriental que tiene y la gran cantidad de armas, magias y movimientos.
El Conker me ha decepcionado un poco. Gráficamente es una pasada y luce increiblemente awesome pero no se si será porque ya jugué en su día al original, que no me acaba de convencer y enganchar. Caótico tambien me parece el multli. Es todo un caos y muero cada 2 por 3
. No sé si es que me falta práctica pero es que los bots me revientan y no me dejan ni respirar.
Y bueno, que decir del Rallisport Challenge 2. Brutal, una auténtica maravilla. Me tiene enganchado totalmente. Pese a la encarecida y repetida recomendación de mi paisano Asthyr
me lo pillé con cierto recelo ya que tras probar los WRC de PS2 me daban pánico los juegos de rallys por lo malos que podían llegar a ser. Por fortuna, XSN se ha currado un auténtico juego de coches con una burrada de opciones y unos gráficos cojonudos. Además de un saco de coches. Me encanta.
Una cosa que también quisiera comentar es que no sabia que no se podían ver pelis en la xbox
sin el kit de dvd. Menuda putada. O al menos yo cuando he metido El Último Samurai original no me ha dejado verla. La única pega que le veo por ahora. Y que pesa mucho!