Recomendadme juegos fps

Con torre nueva, incluyendo gráfica y demás componentes, me gustaría jugar a este tipo de juegos. La tarjeta gráfica no es para tirar cohetes, es una Radeon Sapphire HD 6670 DDR3 de 2 GB para AMD, pero sé que para juegos de hace tres ó cuatro años me vale de sobra.

Un juego al que estuve viciado mucho tiempo, y al que espero seguir jugando, es el Delta Force Black Hawk Down. Si no continué dándole caña fue porque la anterior torre murió, creo que fue la placa base.

Eso de capturar psps, y jugar hasta 25 personas en un bando, me enganchó de mala manera. [+risas]

Lo que más me gustaba era la facilidad de entrar a un servidor, no como en otros juegos similares, donde había que bajarse parches para actualizar el juego, y hasta que se accedía a un servidor era algo frustrante.

Un juego del que hablaban muy bien era el Battlefield 1942, pero a mí no me gustó nada. Teniendo el juego original me tuve que bajar no sé cuántos parches para actualizarlo y poder jugar online. Cuando pude jugar, me llevé una decepción enorme, un juego muy complicado y con mapas demasiado extensos. Cada uno iba a su bola, no como en el Delta Force que era más de equipo. Si no se cooperaba, se perdía, así de simple.

Resumiendo, busco juegos tipo Delta Force, o incluso este mismo en sus últimas versiones si son iguales que el Black Hawk Down. Y que el modo online sea conectarse al momento, nada de bajarse parches, actualizaciones y demás archivos.
Kwandao escribió:Con torre nueva, incluyendo gráfica y demás componentes, me gustaría jugar a este tipo de juegos. La tarjeta gráfica no es para tirar cohetes, es una Radeon Sapphire HD 6670 DDR3 de 2 GB para AMD, pero sé que para juegos de hace tres ó cuatro años me vale de sobra.

Un juego al que estuve viciado mucho tiempo, y al que espero seguir jugando, es el Delta Force Black Hawk Down. Si no continué dándole caña fue porque la anterior torre murió, creo que fue la placa base.

Eso de capturar psps, y jugar hasta 25 personas en un bando, me enganchó de mala manera. [+risas]

Lo que más me gustaba era la facilidad de entrar a un servidor, no como en otros juegos similares, donde había que bajarse parches para actualizar el juego, y hasta que se accedía a un servidor era algo frustrante.

Un juego del que hablaban muy bien era el Battlefield 1942, pero a mí no me gustó nada. Teniendo el juego original me tuve que bajar no sé cuántos parches para actualizarlo y poder jugar online. Cuando pude jugar, me llevé una decepción enorme, un juego muy complicado y con mapas demasiado extensos. Cada uno iba a su bola, no como en el Delta Force que era más de equipo. Si no se cooperaba, se perdía, así de simple.

Resumiendo, busco juegos tipo Delta Force, o incluso este mismo en sus últimas versiones si son iguales que el Black Hawk Down. Y que el modo online sea conectarse al momento, nada de bajarse parches, actualizaciones y demás archivos.

Lo mismo para Battlefield. Te recomiendo el 3, además ahora ya los juegos se actualizan solos, sin necesidad de parches ni demás historias.
Agente zero escribió:Lo mismo para Battlefield. Te recomiendo el 3, además ahora ya los juegos se actualizan solos, sin necesidad de parches ni demás historias.

¿El Battlefield 3?. Mi gráfica creo que no puede mover este juego.

Busco algo como el Delta Force y que la gráfica que tengo pueda mover el juego.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=yibaeOTK_fE
Todo en alto y una media de 27 fps segun dice...

Joder si es un tarjeton, no se por que dices que no va a funcionar ;)
mmmmmmmmm en esta generación no estoy muy entendido pero te recomiendo stalker y uno que se llama metro 2000 no se qué
esos desbordan calidad a mi parecer, fuera de los FPS más comunes...
son apocalípticos, bastante explotados en los videojuegos, pero con ese aireee de inspiración comunista
y si quieres calidad doom 3 y half life 1 o 2 los buenos juegos no tienen gráficas, tienen calidad

espero haberte ayudado
Por favor, al menos entérate de cómo se llama el juego.
Metro 2033.
TheOnlyMan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yibaeOTK_fE
Todo en alto y una media de 27 fps segun dice...

Joder si es un tarjeton, no se por que dices que no va a funcionar ;)

No sabía que tenía una tarjeta tan buena. [carcajad]

Me costó solamente cerca de 70€ hace menos de dos meses en APP Informática.

Con jugar a juegos de hace un par de años ó tres me valía de sobra, pero veo que puedo jugar incluso a juegos recientes.

Agradezco a todos vuestra aportación. Miraré Delta Force posteriores al Black Hawk Down, que creo que hay alguno, Call Of Duty y similares.
Pero como no vas a mover el BF3 si lo muevo yo con soltura con una 9800GT... [carcajad]

Y yo por mi parte te recomiendo que pruebes el Warface ( por ahora en Ruso) es un FPS Free to Play, bastante frenético, con buenos graficos con todo a tope y el filtro Blur que me encanta, jejeje, yo tengo un vicio considerable y eso que no me entero de una mierda al estar en ruso. [+risas]
Yo lo decia porque con mi ATI de 1 gb lo muevo todo ya sea con mayor o menor detalle, y vienes con un tarjeton de 2 gb XD
Si dices que te gusta jugar en equipo para ganar a la cabeza se me viene BF3 pero claro, si leo que no te gustan mapas grandes, lo tacho de la lista xD (aunque hay modos de juego mas reducidos).

Con respecto a los parches, como te han dicho, todos los juegos online necesitan parches para corregir los bugs que existan o para actualizar el contenido pero es verdad que ahora cunado le das a "jugar" ya se encargan automaticamente de "actualizarse" si estan desfasados sin que tengas que hacer nada.

Otro que te recomendaria seria el Bad Company 2, que esta a 10 euros, regalado para un juego con un multi de tanta calidad.
No nos flipemos, que aunque sea de 2gb es ddr3..
Agente zero escribió:No nos flipemos, que aunque sea de 2gb es ddr3..

Dime un juego que no mueva...
Estoy pensando en pillarme el Delta Force Xtreme 2. Si no me equivoco, es el último juego que salió de esta saga, allá por el 2009.

Por lo que he visto en vídeos de Youtube, se pueden manejar bastantes vehículos, incluidas motos. Los mapas parecen ser mucho más extensos que los del Black Hawk Down, pero la esencia parece ser la misma.

No creo que encuentre el juego nuevo, pero de comprarlo de segunda mano me interesaría que el código online fuese funcional.

Dejo algunos vídeos. Los gráficos no es que sean de lo mejor, pero el modo online es brutal, por lo menos el del Black Hawk Down. Si hay bastante peña todavía jugando será por algo. [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=hIuSbryZ2VA

http://www.youtube.com/watch?v=23ffJr66Uqg
¿Qué tal están los Call Of Duty Modern Warfare y el 4?. ¿Podré jugar bien a estos juegos aunque sea a baja resolución con mi tarjeta gráfica?.

He visto el 4 y tiene buena pinta, ¿me lo aconsejáis?.

http://www.youtube.com/watch?v=7BZTGPVJDyM
A cualquiera de los CoD podras jugar perfectamente.

El ultimo que ha salido es el Modern Warfare 3.
No es lo que pides (pegar tiros a mansalva [carcajad] ), pero... Portal. Ya.
america´s army.
fps super realista y gratuito creado por el ejercito de USA para fomentar los alistamientos
bill gates escribió:Counter Strike GO

+1 nuevo, cooperativo, mapas pequeños y no es que pida demasiado en cuanto a pc
Consejos:
Si te pillas un COD, pillate el 4 MW
Si puedes no dejes escapar el BF BC2 o el BF 3 JUEGAZOS !!!!

Ese que comentas del Delta Force, mira a ver que no este el online muerto (lo desconozco), porque no es la primera vez que compro un juego que me entra por los ojos y cuando voy a jugarlo no encuentro a nadie y dinero tirado [mamaaaaa]
El Counter Strike Global Offensive mola por lo que he podido ver en un vídeo de Youtube. Lo que no me gusta es que sólo hay cinco ó seis jugadores por equipo. No sé si sigue la mecánica del primero, que si te mataban tenías que esperar hasta que se acabase la partida para reaparecer, un auténtico coñazo.

Yo quiero juegos donde haya hasta 50 personajes por bando, y que a los compañeros se les reconozca por el nick que llevan encima del personaje.

En el Delta Force Black Hawk Down es así, y en cada equipo puede haber hasta 25 jugadores. Para el forero que comentaba si había servidores todavía en activo, sí, los hay. Es cierto que tampoco hay mucha gente, pero en el servidor americano Ao1 sí suele haber gente jugando. He jugado un par de veces estos días y me he encontrado a algunos viejos jugadores. Otro servidor con bastantes jugadores era JT!, pero estas dos veces que he jugado no estaba.

Por cierto, pregunté en el chat del juego que si me recomendaban el Delta Force Xtreme 2, y me dijeron que no, que el Black Hawk Down es mucho mejor y donde juega más gente.

Creo que compraré el Call Of Duty 4 o algún Modern Warfare, que no tengo ninguno, y parece que tienen buena pinta.
Si eres onda, medio RETRO. Te recomiendo esta página

http://www.quakelive.com/

Es gratuito, te registras, bajas el juego, y listo. Tiene muchos modos de juegos, y entra mucha gente, es muy divertido.
Creo que acabaré comprando el Call Of Duty 4 Modern Warfare. He mirando en la web de play.com y vale casi 23€. ¿No hay alguna edición especial que cuesta 9.95€?. Habiendo salido en el 2007, como que me parece excesivo pagar más de diez euros.
TheOnlyMan escribió:

+1, esa grafica puede con cualquier juego actual, aunque evidentemente tendrá que reducir texturas y demás.

Te dejo una lista de FPS:

-Saga crysis
-counter strike
-metro 2033
-borderland
-battlefield
-call of dutty
-S.T.A.L.K.E.R
-Este no es realmente un shooter (Está en primera persona), pero bueno, creo que hay que tenerlo en cuenta: Elder scroll oblivion, elder scroll skyrim, al igual que dead island, el cual tambien recomiendo
-FEAR 3
-Portal 1 y 2 (No es un shooter realmente)

Y nose, con eso tienes para aburrirte XD
Bueno, pues ya tengo el Call Of Duty 4 Modern Warfare. He jugado unos cuatro fases o misiones en el modo campaña, y un poco en el online. Madre mía, se me cayeron los huevos al suelo cuando empecé a jugar, los gráficos son brutales. Me alegro que la placa base de la otra torre cascase tras seis años, así he podido comprarme otra torre a piezas y disfrutar de juegazos como este. Estamos hablando de un juego del 2007, y luce de lujo. El nivel del detalle es increíble, incluso se puede apreciar en la cara de algunos compañeros restos de heridas, sangre, e incluso los ojos morados o hinchados. Como pega pondría que los cadáveres desaparecen al poco rato, lo mismo que las marcas de las balas, pero son detalles mínimos y que no afectan para nada a la jugabilidad, cierto es que le quitan realismo, pero siendo un juego que salió hace cinco años con semejantes gráficos, se perdona.

A pesar de ser un juegazo con mayúsculas, en el tema online me sigo quedando con el Delta Force Black Hawk Down, este juego en ese apartado es sublime. Dudo mucho que otro juego pueda desbancarlo y pase a ser mi favorito.
Kwandao escribió:Bueno, pues ya tengo el Call Of Duty 4 Modern Warfare. He jugado unos cuatro fases o misiones en el modo campaña, y un poco en el online. Madre mía, se me cayeron los huevos al suelo cuando empecé a jugar, los gráficos son brutales. Me alegro que la placa base de la otra torre cascase tras seis años, así he podido comprarme otra torre a piezas y disfrutar de juegazos como este. Estamos hablando de un juego del 2007, y luce de lujo. El nivel del detalle es increíble, incluso se puede apreciar en la cara de algunos compañeros restos de heridas, sangre, e incluso los ojos morados o hinchados. Como pega pondría que los cadáveres desaparecen al poco rato, lo mismo que las marcas de las balas, pero son detalles mínimos y que no afectan para nada a la jugabilidad, cierto es que le quitan realismo, pero siendo un juego que salió hace cinco años con semejantes gráficos, se perdona.

A pesar de ser un juegazo con mayúsculas, en el tema online me sigo quedando con el Delta Force Black Hawk Down, este juego en ese apartado es sublime. Dudo mucho que otro juego pueda desbancarlo y pase a ser mi favorito.

Cuando juegues al Crysis te va a venir un orgasmo , porque si dices eso de los graficos del cod 4.... XD XD
X-Tornado escribió:Cuando juegues al Crysis te va a venir un orgasmo , porque si dices eso de los graficos del cod 4.... XD XD

Ese también tengo pendiente probarlo.

En al COD 4 estoy en la fase de Chernobyl justo al final, y me parece muy complicado. Hay muchos enemigos, y el llevar al teniente hasta el helicóptero es una jodienda, casi siempre me matan ahí, si no es antes. Mi estrategia para aguantar hasta que llegue el helicóptero es ponerme a cubierto en un hueco que hay donde están los edificios. Si alguien me dice alguna mejor o qué tengo que hacer para llevar al teniente y que no me maten, se lo agradecería. Encima me dan solamente 30 segundos. [snif]
TheOnlyMan escribió:

Pues la mayoria en cuanto los pongas a 1920*1080, o ni eso.

http://www.anandtech.com/show/4278/amds ... -hd-6570/4

Pero para jugar en un monitor normal, con resoluciones normales, va bien.
26 respuestas