Con torre nueva, incluyendo gráfica y demás componentes, me gustaría jugar a este tipo de juegos. La tarjeta gráfica no es para tirar cohetes, es una Radeon Sapphire HD 6670 DDR3 de 2 GB para AMD, pero sé que para juegos de hace tres ó cuatro años me vale de sobra.
Un juego al que estuve viciado mucho tiempo, y al que espero seguir jugando, es el Delta Force Black Hawk Down. Si no continué dándole caña fue porque la anterior torre murió, creo que fue la placa base.
Eso de capturar psps, y jugar hasta 25 personas en un bando, me enganchó de mala manera.
Lo que más me gustaba era la facilidad de entrar a un servidor, no como en otros juegos similares, donde había que bajarse parches para actualizar el juego, y hasta que se accedía a un servidor era algo frustrante.
Un juego del que hablaban muy bien era el Battlefield 1942, pero a mí no me gustó nada. Teniendo el juego original me tuve que bajar no sé cuántos parches para actualizarlo y poder jugar online. Cuando pude jugar, me llevé una decepción enorme, un juego muy complicado y con mapas demasiado extensos. Cada uno iba a su bola, no como en el Delta Force que era más de equipo. Si no se cooperaba, se perdía, así de simple.
Resumiendo, busco juegos tipo Delta Force, o incluso este mismo en sus últimas versiones si son iguales que el Black Hawk Down. Y que el modo online sea conectarse al momento, nada de bajarse parches, actualizaciones y demás archivos.