Recomendadme Juegos JAP

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues he bien estoy pensando en pillarme algunos juegos de la saga Game Boy, me da igual que plataforma aunque preferiblemente GBA. He visto que en Play-Asia hay un montón baratas aunque son todos JAP. Si me pudierais decir cuales son "los mejores" y si son jugables aunque no sepa JAP me harías un favor.

Me interesarían de GBA para llevarmelo con al GBMicro a cualquier sitio.

Si alguien esta al día de esto, que me recomiende. ;)
Algun mario, metroid, o castlevania, no hay que leer mucho y eso es lo bueno.
te recomiendo encarecidamente uno llamado rhythm tengoku, es de los creadores de wario ware y es perfectamente jugable. Usa la busqueda porque hay un analisis de este juego en el foro y seguro que te gusta.
jose91 escribió:Algun mario, metroid, o castlevania, no hay que leer mucho y eso es lo bueno.

Sí, los Metroid los tengo PAL y JAP ya tengo fichado un Mario que seguramente caerá...

neofilus escribió:te recomiendo encarecidamente uno llamado rhythm tengoku, es de los creadores de wario ware y es perfectamente jugable. Usa la busqueda porque hay un analisis de este juego en el foro y seguro que te gusta.

Pues ese es algo caro, pero ya lo miraré.

Por cierto, los juegos llamados "Densetsu no Stafi" alguien sabe de que van ?
Densetsu no stafi (el dos por lo menos) es un juego de plataformas bastante notable, muy colorido con una chorra historia que no hay ni que entender xD!
En el juego controlamos una estrella que irá ganado en velocidad y capacidad de salto.
Es un juego bastante tipico pero que aporta varias novedades al género como por ejemplo las excelentes plataformas bajo el agua.

Yo te lo recomiendo si no está muy caro, me estoy pegando una viciada xD!!!

Quizás tambien el kururin paradise, excelente arcade ideal para llevartelo con la micro.
Espero haberte ayudado [idea]
Gracias por el consejo. Entonces pillaré el 1 de la estrella y según como lo vea ya veré si pido más.

Grimya escribió:Quizás tambien el kururin paradise, excelente arcade ideal para llevartelo con la micro.

Pues precisamente quiero los juegos para eso. A ese creo que he jugado, o por lo menos al primero, y si es cierto que el juego esta muy muy bien.

Muchas webs tienen buenisimos precios en los juegos JAP de GBA, tengo ganas de pillarme unos cuantos. XD
La saga Mother tiene bastante buena fama.

Lástima que solo vengan en japones.
Por dios, en GBA, el Tengoku es un must-have de los kartuchos JAP !! Compra obligada [carcajad]
Tambien los Bit Generations, el Stafi, ke kreo ke hay 3 para GBA.
Hay tb un F-Zero JAP (en total hay 3 para GBA, 2 de ellos si ke salieron PAL) ke lleva editor de circuitos !!

Para mas informacion, OfflineList [toctoc]
El Stafi es el de la estrella que digo yo. Bueno pues ya tengo referencias. Ahora me ha dado por el tema Game Boy, a ver si aumento mi colección.

Gracias por las recomendaciones, ya os diré.

Por cierto, ¿ los Naruto y/o Full Metal Alchemist son juegos buenos o no valen mucho ?
8 respuestas