recomendadme juegos para esta grafica

vereis, tengo dos ordenadores, un portátil en mi habitacion y un sobremesa en el cuarto de estar
el primero tiene una nvidia fx go 5100 ( de el año de la polca, ya lo se) y en el sobremesa una nvidia 7300.
bueno, quisiera que me recomienden juegos wenos (me da igual que sean antiguos) para cualquiera de estos dos ordenadores...
me gustan de tiros (véase cod, halo, red faction, etc) y juegos de mundo libre-tiros (fallout, mass efect)
me gustaria que me recomendaran juegos algo antiguos para que funcionen pero q tengan un minimo de graficos (mega drive no, gracias)
gracias por su tiempo
un saludo
Olvidate de esos juegos y comprate una gráfica nueva, por dios. No esperes jugar jugar a Fallout 3 o Mass Effect en una 7300 GT, como mucho el Gears of War y da gracias de moverlo al mínimo.
ni de coña quiero juegos como esos, lo que quiero son juegos antiguos de ese estilo... xD
te puedes bajar los dooms, quakes viejos, duke nukem, hexen...etc
usar emuladores de consolas viejas y abandonware
Prueba el half life 2, o el farcry, este ultimo un poco justito, pero por probar que no quede. Y si no has jugado a el primer medal of honor, cod1 y 2, ya estas tardando. los 2 aliens vs predator tb te iran bien, que acojone con los humanos madre mia. [mad]. Tb puede que te interesen los 2 deux ex, son una mezcla de tiros + rpg.
vale, me apunto lo del farcry,quake y los ex
creeis que en la 7300 tirara un emu de ps1?
y tanto te sobra y todo, yo jugue con una nvidia 6100 jaja
oks!! me podriais decir juegos wapos de la psone? mismo estilo
grax
buff de shooters no se, mas que nada porque yo los odio. Te puedo recomendar sagas consagradas,
tekken, final fantasy, resident evil, silent hill, time crisis, crash bandicoot, gran turismo, fifa, pro evolution o ISS...hay montones de juegazos en la psx
gracias a todos
saludos
Si vas a jugar el emu de PSX,juega THE LEGEND OF DRAGOON

MEJOR JUEGO RPG DE LA HISTORIA
Painkiller + expansion, el beyond good and evil, el prey creo que te ira tb, el doom3, left 4 dead , el warhammer 40k dawn of war, los 3 primeros spliter cell, el dark messiah, fable, kotor 1 y 2 ( estos son de rol, pero molan a saco), resident evil 4 , gran thef auto san andreas .... Creo que te podrian ir la gran mayoria. Suerte y buenos vicios!
FINAL FANTASY 7, 8, 9,
METAL GEAR SOLID 1 para PSX

METAL GEAR SOLID 2 para PC!!!

Alundra, y hay millones, la PSX fue la mejor consola que he tenido, y tengo la 360, PS3, PC y Wii, pero ninguna me aporto tantos juegos y tantas horas de diversion, aquello eran buenos juegos... ya que como graficamente no podian hacer mucho, se curraban una buena historia para engancharte...

Claro que el Metal Gear fue la excepcion que confirma la regla...
el prey lo he jugado en la 360
los doom no me molan mucho...
lo de legend of dragoon ya lo conocia, me lo pillaré
tambien me molan los ff
jode no secomo via jugar a todos estos looool
erpuche escribió:FINAL FANTASY 7, 8, 9,
METAL GEAR SOLID 1 para PSX

METAL GEAR SOLID 2 para PC!!!

Alundra, y hay millones, la PSX fue la mejor consola que he tenido, y tengo la 360, PS3, PC y Wii, pero ninguna me aporto tantos juegos y tantas horas de diversion, aquello eran buenos juegos... ya que como graficamente no podian hacer mucho, se curraban una buena historia para engancharte...

Claro que el Metal Gear fue la excepcion que confirma la regla...

Lo del MSG2 quitalo...va mejor con el emulador de PS2 que con la version de pc [+risas]
14 respuestas