recomendadme juegos para mi psp go BUENOS, BONITOS Y BARATOS

Pues eso

Me largo de viaje el lunes y, como veo complicado el que me llegue a ir el picodrive para jugar al emulador, pues quiero pillar algunos juegos entretenidos.

Sé que es complicado aconsejar sin conocer mis gustos, pero os puedo decir que SOY FAN DE MAME, osea, que me van los juegos que usan básicamente 3 BOTONES: saltar, dispara y la magia XD XD XD XD

Por ello, ni me van los metal gears, ni final fantasys, ni de ese tipo...

Tampoco le hago ascos a las aventuras gráficas..

No sé, id diciéndome alguno que creáis que me pueda gustar

Gracias
El Ultimate Ghosts'n Goblins, el Castlevania X Chronicles y el Prinny [sonrisa]
Guilty Gear Judgement. Tiene modo beat em up y modo juego de peleas normal.
Tio pues pillate el sega megadrive collection, que te vendrán unos cuantos y jugarás a unos clasicos, como golden axe, sonic... solo tienes que saltar y tirar para adelante xD.
Así de psp, con aire arcade; el patchwork heroes (tipo Gals Panic), el fat princes (lucha/gestion de recursos en vista isometrica, muy sencillo y adictivo), el worms (errr pos eso)... De los minis, el de dracula (survival shooter, rollo flash, oleadas y tal), el age of zombies (van de lo mismo, personalmente me quedo con el dracula), super star dust portable (survival shooter pero matamarcianos/astaroid)...

Quizá te interesen también el Ys Ark of Nepilisim (o como coño se escriba, action-rpg, mas action que nada), el Badman holy invasión of privacy (gestión de una dungeon, pero muy a lo "el juego de la vida" con aires de roguelike) o el Half Minute Hero (3 generos minijueguizados, rpg, shooter y RTS con una estatica 8bits parodiada)
raguan escribió:Así de psp, con aire arcade; el patchwork heroes (tipo Gals Panic), el fat princes (lucha/gestion de recursos en vista isometrica, muy sencillo y adictivo), el worms (errr pos eso)... De los minis, el de dracula (survival shooter, rollo flash, oleadas y tal), el age of zombies (van de lo mismo, personalmente me quedo con el dracula), super star dust portable (survival shooter pero matamarcianos/astaroid)...

Quizá te interesen también el Ys Ark of Nepilisim (o como coño se escriba, action-rpg, mas action que nada), el Badman holy invasión of privacy (gestión de una dungeon, pero muy a lo "el juego de la vida" con aires de roguelike) o el Half Minute Hero (3 generos minijueguizados, rpg, shooter y RTS con una estatica 8bits parodiada)

YS - THE ARK OF NAPISHTIM.
6 respuestas