Recomendadme juegos para niños

Hola, mirad tengo un colega que tiene la psone y unos chavalillos de tres y cuatro años, me gustaria pasarle algun juego pero no se cual ya q los chavales son muy pequeños. A ver si alguien me puede echar una mano, yo le di los pro evolution, fifa, alguno de tenis y tal pero vamos... como q no se enteran.

Gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
chispil escribió:yo le di los pro evolution, fifa, alguno de tenis

Oooh Oooh Oooh
11 de cada 10 medicos recomiendan ese tipo de juegos para niños de 3/4 años...

Anda que.. dale alguno de Disney hombre, pero no porque sean de Disney, si no porque son los unicos que orientan hacia esas edades, tambien los Crash Bandicoot.

P.D: Tambien podias haberles dado el Tekken 3... ¬_¬
De disney hay muchisimos.
Aladin por ejemplo. :-)
Vale vale :P

Lo he pensao despues, no se como he caido en los de disney. He pillao el aladin, montruos s.a., hercules y alguno mas tipo los looney tunes y esas cosas. Gracias por la ayuda.

marionetista: El klonoa era el primero en el q tenia q haber caido, ese fijo q les encanta. [oki]
El Resident evil 2 ó 3...es broma ,por supuesto xD

El CTR (Crash Team Racing) es un juego para todas las edades o el Ape Scape. Además de por supuesto, los de Disney ya mencionados.

Un saludo
Cualquier Spyro the dragon esta bien.
Juegos del palo al klonoa y el pandemonium.....es solo avanzar y cargarte a saltos o disparos ( sin armas) todo lo que te encuentras....muy lineales y divertidos
ok gracias por la ayuda, ya se los pasé el finde pasado.

Lo dicho alguno de disney (mulan, hercules,etc)
Uno de los lonely tunes racing q tenia or aqui
El klonoa q me recordó marionetista
Uff y los resident, parasite eve y el silent hill XD
Fear Effect

X DDDDDDDDDDDDDDDDDD
9 respuestas