Recomendadme juegos para nuevo usuario de ps3

Hola, bueno tengo la 360 y voy a cogerme la ps3 pero me gustaría que me recomendarais juegos teniendo en cuenta que:

- No me recomendeis juegos que ya han salido en xbox360 a no ser que esten mucho mejor en ps3.

- No me gustan juegos de coches, deportes, ni de lucha 1vs1.

- No me recomendeis estos que ya pienso cogerlos: Resistance 1,2,3; infamous 1,2; heavy rain;killzone 2,3; metal gear solid 4.

- No me gusta ratched and clark.

Gracias de antemano.
tyranus_22 escribió:Hola, bueno tengo la 360 y voy a cogerme la ps3 pero me gustaría que me recomendarais juegos teniendo en cuenta que:

- No me recomendeis juegos que ya han salido en xbox360 a no ser que esten mucho mejor en ps3.

- No me gustan juegos de coches, deportes, ni de lucha 1vs1.

- No me recomendeis estos que ya pienso cogerlos: Resistance 1,2,3; infamous 1,2; heavy rain;killzone 2,3; metal gear solid 4.

- No me gusta ratched and clark.

Gracias de antemano.

el god of war 3 esta muy bien
tambien te falta el uncharted 1 y 2
Para las recomendaciones hay este post

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Y despues de recomendarte ese hilo, tb te recomiendo los Uncharted, tanto primero como el segundo. :)
Se me olvido ponerlo, los 2 urchanted tambien los cogeré, es para ver si se me escapa alguno que esté bastante bien.
El Little Big Planet esta guapo si tienes amigos, novia o algun familiar que no le vaya mucho las plataformas :)
Si te gusta mucho los shooters y te encanta el On-line pillate el MAG(hasta 256 personas como maximo), aunque con los Resistance y los Killzones... tienes para tiempo XD

Saludos
4 respuestas