Recomendadme juegos para tablet please

Orange me regalo ayer una tablet Alcatel Pixi 3 que no es gran cosa pero está genial para echar unas partidillas a algo.

Por ahora tengo el Terra Batlle que lo tenían en mi móvil desde hace tiempo.

Pero ya no sé cual mas poner. Me han recomendado un emulador de DS que pondré cuando pille una tarjeta.

¿Conocéis algunos juegos chulos? Eso si,que sean gratis y nada de candy crash y toda su tropa XD

Gracias majos
fatron22 escribió:Orange me regalo ayer una tablet Alcatel Pixi 3 que no es gran cosa pero está genial para echar unas partidillas a algo.

Pero ya no sé cual mas poner. Me han recomendado un emulador de DS que pondré cuando pille una tarjeta.

¿Conocéis algunos juegos chulos? Eso si,que sean gratis y nada de candy crash y toda su tropa XD

Gracias majos

Es Android, ¿no?
No se que pinta en este subforo
exitfor escribió:
fatron22 escribió:Orange me regalo ayer una tablet Alcatel Pixi 3 que no es gran cosa pero está genial para echar unas partidillas a algo.

Gracias majos

Es Android, ¿no?

Bueno, parece que tu nunca te has equivocado. Y luego dicen que la perfección no existe [360º]
fatron22 escribió:
exitfor escribió:

Gracias majos

Es Android, ¿no?

Bueno, parece que tu nunca te has equivocado. Y luego dicen que la perfección no existe [360º]

Constantemente. Tampoco me da ningún ataque cuando lo hago xD

Si fuese windows aun podía medio entender el hilo aquí. Pero al ver en las specs que marcaba android ya no me cuadraba nada.

De todas formas dices que es tablet? Donde he mirado salía como móvil, no me terminaba de fiar.
Como han dicho, no es su foro, pero aprovecho para recomendar esta aventura atemporal en su remake versión Android: Gabriel Knight Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition.

https://play.google.com/store/apps/deta ... .gk1&hl=ca
4 respuestas