Recomendadme juegos plataforma 2D

Wenas, quisiera que los entendidos del sector me pudieseis recomendar algunos títulos plataformeros en 2D ó 2.5D que no sean los típicos, ni crash, raymans, etc
Preferentemente títulos japoneses ó USA/PAL poco conocidos.
A ver qué joyas salen...

y tipo metal slug ? sabeis algun titulillo así arcade 2D?

tnks
Pues Klonoa - Door To Phantomille, Adventure of Little Ralph y Gunners Heaven

Estilo Metal Slug, habia uno de los creadores de estos, pero no me acuerdo del nombre (iba de submarinos). [oki]
oks, tnks

p.d: estos títulos son en 2D? el klonoa no era 3D?
YuPiKaIe escribió:oks, tnks

p.d: estos títulos son en 2D? el klonoa no era 3D?

pues el Klonoa es un 2.d por ejemplo o el New Super Maio Bros de la DS.

Osea, es un juego hecho poligonos (3d) pero con jugabilidad de 2d (pa lante, pa atras, pa riba y pa bajo).

PAra la Play de este estilo y que valgan la pena:

El Klonoa (el mejor plataformas de esa generacion para mi digan lo que digan del mario 64)

El hercules (muy guapo)

Despues hay alguna morralla (un micky y alguna cosa mas) pero estos dos son los mas guapos para mi,
umm tb echale un ojo al pandemonium
el agent armstrong era un rollo plataformas metal slug
el agent armstrong lo jugué en su día, no estaba mal...
pero busco juegos en 2D, no 3D, mas que nada porque me mola la estética 2D, léase un Lomax, un Rayman 1, etc

el klonoa lo miraré a ver que tal. Tengo el de GBA que es en 2D, y está bien.

Otro que me encantó fue el Earthworm Jim 2 de psx.
Klonoa está muy bien, no creo que te decepcione. No se si será del estilo que buscas pero plataformas en 2D tienes también los clásicos Abe's y el Heart of Darkness.

Por cierto, el Hércules, que a primera vista te esperas un juego tipico de adaptación de Disney, está bastante entretenido aunque lo encontre algo fácil. Me recordó a los antiguos juegos Disney de MD (y a mi favorito, Aladdin).
El hearth of darkness parece wapo. Por supuesto los abe's son juegazos.
Y de este estilo pero que no sean PAL? es decir, joyitas que no han salido fuera de jap y usa???
y el Castlevania - Simphony of the night?
el castlevania...mi juego preferido, para mí el mejor de los mejores [inlove] ya lo tengo original japonés...
juego increíble donde los haya.
¿Hay algún juego similar??
no me creo que nadie lo haya comentado todavia, pero a mi es uqe me encantó: Tombi
un plataformas con tintes roleros y muy divertido
Klonoa- una preciosidad,te hara sacar la lagrima xD
tombi: juego laaaargo y muy entretenido ,atrapando cerdos en bolsas xD
Si, el klonoa es muy conocido, es en 2.5D,no? quizas lo prueba [toctoc]
Juas 2.5D

xD

Es por que, aun siendo de desarrollo 2D, hay partes donde saltas en profundidad, es algo dificil de explicar juegalo xDdd
Tambien está el juego Herc´s Adventures. Una parodia de Hercules y que estaba muy bien.
En 2D y que no te hayan nombrado ya... podrías echarle un vistazo a Skullmonkeys.
Nadie ha comentado el primer GEX que salió, en 2D.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El de Tarzan no estaba nada mal
skull monkeys de los pocos juegos de plataformas que me gustan de esta consola
El Skull Monkeys es que es una puta pasada de juego. Lo tengo por aqui todavia, espero no deshacerme de el nunca.
20 respuestas