Recomendadme juegos please

Pues eso, es que ultimamente estoy que no juego y es que tampoco es que me gusten muchos. De momento juego al Kart nada mas, he jugado al metroid, al lost in blue, el advance wars... y ninguno me convence. Sin ser estos juegos me gustaria que me dijesen los 3 o 5 juegos que consideran mejores de los trescientos y pico que tiene que haber ya para ds, muchas gracias.
Yo te aconsejo que te pilles el Kirby, es un juego que si te gusta la innovación, bonitos graficos y divertirte, es un juego que creo que no te defraudará.
Puedes hecharle un vistazo al hilo marcado como importante:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431561

La lista no difiere mucho de lo que te diría la gente.

Eso si, solo mira la primera lista, que de la segunda (la creada con juegos con menos de 3 votaciones) aparece un Splinter Cell con 9,5 añadido por una persona que debe odiar a la humanidad.
Si lees un poco el foro ya veras q hay bastante gente q hace la misma pregunta q tu, te podras hacer una idea de los gustos de la gente q da su opinion en esos hilos y luego ya preguntar si aun te quedan dudas.
Prueba el tetris, que termina de salir y dicen q es la bomba, yo ire mañana a por él [looco]
Bueno thx ya vere cual me pillo jejeje
pos a mi me gusta muxo el mario 64 ds aunq sea un poco viejo

salu2
6 respuestas