Recomendadme juegos que funcionen en...

El portatil de mi firma, me gustan mucho los RPGs como los FF y tal(mmm podria jugar al 7,8 o 9) pero aparte de esos.
Que otros juegos de RPGs o FPS podria jugar y que esten chulos?
Gracias y saludos
P.D. dentro de poquito tendre el morrowind que creo que funcionara al minimo pero bueno funcionara =D
el mas parecido a ese estilo de ff podria ser
Phantasy Star Universe

no es a turnos pero para mi me gusto tanto o mas que el ff.
Ufff, es un Portátil muy antiguo.

Quizá podrías jugar el

Diablo I y II más la expansión
Lands of Lore
Deus Ex (este está gratis legalmente)

No se me ocurren muchos la verdad... [ayay]
metalgear escribió:el mas parecido a ese estilo de ff podria ser
Phantasy Star Universe

no es a turnos pero para mi me gusto tanto o mas que el ff.

Menos mal que dije que era el portatil de la firma que si no XDDD
Saludos
¿Ys VI: the Ark of naptishim? Royo Zelda y creo que pide poquito...
Fable, y QUIZA Far Cry 1
Fable le he jugado y no va y far cry 1 ni de coña
XD
Saludos
viul escribió:Fable le he jugado y no va y far cry 1 ni de coña
XD
Saludos

¿Con "no va" te refieres a que va lento o que no arranca?
Bueno, te deberia ir perfecto el emu de PSX y el de N64 tambien, eso si, este ultimo a bajisima resolucion (porque si no va el fable...zomg xD)
el de PS1 va y del 64 va a 320 x 240 lento asi que....
y lo de si no va el fable.... Es un portatil del 2000 y el fable pide 1,4 ghz de procesa...
No se si tirar el morrowind, ya lo probare que como el lector anda mal no hay ganas de poner el externos instalarlo etc
Saludos
Prueba el emulador de N64, aqui el link a la version 1.6 (la version 1.7 te ira lenta):
http://www.pj64-emu.com/downloads/func-startdown/34/
No se que tal te ira, pero de lo que estoy seguro es que podras jugar perfectamente, no se a que resolucion, pero vamos, que te coje los 60 frames seguro.O casi seguro.Bueno tu prueba, que las ROMS son de 32 MB o por ahi asi que no te costara nada "pillarte" una xD
Hero Of Time escribió:Prueba el emulador de N64, aqui el link a la version 1.6 (la version 1.7 te ira lenta):
http://www.pj64-emu.com/downloads/func-startdown/34/
No se que tal te ira, pero de lo que estoy seguro es que podras jugar perfectamente, no se a que resolucion, pero vamos, que te coje los 60 frames seguro.O casi seguro.Bueno tu prueba, que las ROMS son de 32 MB o por ahi asi que no te costara nada "pillarte" una xD

Ya he probado y no tira... u.u a ver si aprendemos a leer.
Si el de PSX va justito con algunos tirones este podras imaginarte que a 15 fps...
Por cierto el phantasy star online cuanto pedia?
El Morrowind te irá así, asá. Yo tengo tambien un portátil viejuno: P3 Mobile, 1.13 GHz, 512 RAM compartida: 480 + 32 para la gráfica, una S3, etc... y ahora porque tengo esos 512 y se puede jugar, pero antes con 256 era un suplicio. Pero hay un "truco": bajo W98 los requerimientos son menores.

Luego tienes juegos, relativamente antiguos, que por capacidad podrás ejecutarlos, pero te vas a encontrar con la puñeta del Windows XP, así que si puedes instala otra versión.

La verdad es que tampoco puedo recomendarte muchos más juegos, quitando el Half Life, rula decentemente bien (bajo XP), aparte los mods que de por sí tiene.

Yo es para juegos antiguos tengo un ordenador antiguo montado, con el w98. Así que se me ocurran ahora, de FPS: Quake's, Duke Nukem, Shadow warrior (o algo así), Doom, Hexen... y similares

De fantasia por turnos ni idea, pues es un estilo que nunca me ha gustado mucho, pero si no lo has hecho ya, hasta el VI, los tienes en la SNES XD.

Y luego, de aventura en general, pues: los 2 Soul Reaver, el primer Legacy of Kain, Dark Earth, los Alone in the Dark, Silver, el primer Baldur's Gate...

En fin, si quieres te hago una lista de los que me funcionan en W98 XD

Saludos

EDITO: Puñetera búsqueda [tomaaa], perdón por el reflote
11 respuestas