El Morrowind te irá así, asá. Yo tengo tambien un portátil viejuno: P3 Mobile, 1.13 GHz, 512 RAM compartida: 480 + 32 para la gráfica, una S3, etc... y ahora porque tengo esos 512 y se puede jugar, pero antes con 256 era un suplicio. Pero hay un "truco": bajo W98 los requerimientos son menores.
Luego tienes juegos, relativamente antiguos, que por capacidad podrás ejecutarlos, pero te vas a encontrar con la puñeta del Windows XP, así que si puedes instala otra versión.
La verdad es que tampoco puedo recomendarte muchos más juegos, quitando el Half Life, rula decentemente bien (bajo XP), aparte los mods que de por sí tiene.
Yo es para juegos antiguos tengo un ordenador antiguo montado, con el w98. Así que se me ocurran ahora, de FPS: Quake's, Duke Nukem, Shadow warrior (o algo así), Doom, Hexen... y similares
De fantasia por turnos ni idea, pues es un estilo que nunca me ha gustado mucho, pero si no lo has hecho ya, hasta el VI, los tienes en la SNES

.
Y luego, de aventura en general, pues: los 2 Soul Reaver, el primer Legacy of Kain, Dark Earth, los Alone in the Dark, Silver, el primer Baldur's Gate...
En fin, si quieres te hago una lista de los que me funcionan en W98

Saludos
EDITO: Puñetera búsqueda
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
, perdón por el reflote