Recomendadme juegos rollo Eye of The Beholder, Lands of Lore pero ACTUALES

Buenas

A raiz de viciarme cosa enferma (y aun estoy en ello) al dungeon crawler por casillas Etrian Odyssey de NDS, me apetece saber que titulos hay "mas o menos" ACTUALES en PC del rollo Etrian, Eye of The Beholder, Lands of Lore...etc, ya digo pero que no sean tan viejunos como los dos ultimos indicados. Exploracion de cuadriculas, batallas por turnos..etc

Me suena la saga Legend of Grimrock pero poco mas.

Que recomendais?
Saludos!
Imagino que con "actual" te refieres a gráficos modernos...

Lo digo pq en este género hay bastante juego actual que usa gráficos retro. Tengo reciente Lgends of Amberland, pero los de este tipo son legión. xD

Los Legend Of Grimrock no son por turnos, los clásicos que mencionas tampoco.

Resumiendo, si buscas exploración en cuadrícula, turnos y gráficos modernos te recomiendo:

- Bard's Tale IV

Hay más. Operancia sería otro, aunque muy por debajo en calidad.

Si quieres dungeon Crawler sin turnos a lo Grimrock tienes muchísimos, así con estética indie con gráficos modernos pero baratunos. De estos en especial recomiendo Vaporum, Ruzar, The Fall of the Dungeon Guardians... si los otros eran legión estos son plaga [carcajad]

Si quieres el combate por turnos en primera persona a lo DC clásico pero con exploración cenital te recomiendo muy mucho Lords Of Xulima. De hecho creo que podría ser tu segunda opción.

Ojo tb tienes Might Magic X of course. No tendrá ni diez años y debido a que la industria no-indie ha abandonado el género pues hay que apuntarlo, aunque sea de Ubisoft xD.

[fumando]
Yo me lo pase teta con el Legend of Grimrock 2,con el que retrocedí hasta mi época de E.G.B, jugando en mi cpc 464 al Bloodwych. Yo te recomendaría este por encima del Bard's Tale IV(lo siento @kjavi :p ),aunque no sea por turnos, pero claro para gustos...
2 respuestas