mmmmm yo estoy ventilando todos lo pal que tengo, menos la psx, por que no tengo el famoso chip ni quiero
los games de saturn pal.... yo me pregunto.... para que los queréis si van mejor a 60?
de echo todo lo pal que sean arcades no valen un pepino si están en japon
hablo para consolas, a partir del inicio de las 2D hasta la PS2, pues la pobre no le llegan ni los juegos a 60
que triste por dios!
los de saturn pal que si merecen la pena son para mi gusto únicamente los de rol, panzer saga, por que sino no se juega, shining force para enterarte d ela historia en parte, pq te lo pasa igual en japo, pero no es lo mismo, enemy zero, deep fear y alguno que otro más, pero poquita cosa
yo no veo lógico tener un juego pal sabiendo que en japonés aparte de ser más barato ( la mayoría ) ,pero no me meto en shooters de saturn por que valen esos una pasta! es lo único japonés que no baja de precio
,aparte es mas pequeño para guardar, es mejor como juego, va más rápido y se nota un huevo en arcades
yo de echo estoy ya con únicamente 7 juegos pal de saturn, he vendido gracias a dios todos, por que no lo veía claro, tenerlo pal si como ya he dicho el japonés para mi gusto es mejor en todo, hasta las cajas las reemplazas si tan chungas! xD
tener pal sólo para juegos que tengan historia, para lo demás totalmente chorrada, bueno habrá gente que los colecciona, yo no me meto, yo solo opino