Recomendadme juegos similares a...

Buenas a todos,

Acabo de adquirir una PS3 Fat de 80GB y estoy flipando con los gráficos y juegos que hay,jejej. He pasado de estar jugando a la megadrive a la PS3, os podéis imaginar:D.

Bueno, la cuestión es que hace años estuve jugando al primer hitman en pc, ya hace unos años de eso. Resulta que he adquirido el Hitman Absolution y me he quedado [boing] [boing] [boing] [boing] . Que maravilla.

Sabeis de mas juegos de este estilo en PS3?, sigilo, paciencia y esperar la oportunidad, sin prisas. Juegos así.

Gracias,

Saludos
Deus Ex Human Revolution Directors Cut
Alpha Protocol
Splinter Cell Blacklist

Por poner un ejemplo.
En tercera persona tienes Metal Gear Solid 2,3 y 4, esta saga es la referencia cuando hablamos de sigilo o infiltración. Luego en primera persona los Bioshock o el Dishonored también te pueden gustar.
coolinz escribió:Buenas a todos,

Acabo de adquirir una PS3 Fat de 80GB y estoy flipando con los gráficos y juegos que hay,jejej. He pasado de estar jugando a la megadrive a la PS3, os podéis imaginar:D.

Bueno, la cuestión es que hace años estuve jugando al primer hitman en pc, ya hace unos años de eso. Resulta que he adquirido el Hitman Absolution y me he quedado [boing] [boing] [boing] [boing] . Que maravilla.

Sabeis de mas juegos de este estilo en PS3?, sigilo, paciencia y esperar la oportunidad, sin prisas. Juegos así.

Gracias,

Saludos

Ya tenemos un hilo de recomendaciones para este tipo de cuestiones:
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Un saludo
3 respuestas